The king is back! Te presentamos la colección más “Hakuna Matata” de la historia

Esta nueva colección de joyas fusiona elegancia con la magia del cine en una sola.

pandora-presenta-coleccion-rey-ley-30-anos.jpg

Negarlo no valdría la pena. Es un hecho que has visto El Rey León, y que seguramente te ha conmovido, tal vez no hasta las lágrimas, pero sí hasta el punto de decir: “Se me metió ‘la muerte de Mufasa’ en el ojo”. Pues está icónica película cumple 30 años, así que este 2024, Pandora y Disney se unen para celebrar tres décadas de magia y aventura con una colección exclusiva inspirada en este gran filme, estrenada en 1994.

El Rey León está impregnado de sentidos y significados emocionales, y es que las aventuras de Simba y el ciclo de la vida han perdurado con los años, convirtiéndose en un símbolo de valentía, amistad y superación…y la nueva colección de Pandora es muestra de ello.

Elaboradas con detalles de baño de oro dorado y rosa, esmalte y cristales de colores, cada pieza rinde un homenaje al mundo mágico de la película, y es ideal para elevar tu look en ocasiones especiales y para hacer un regalo lleno de significado como la persona que lo reciba.

pandora-presenta-coleccion-rey-ley-30-anosjoyeria.png

Sin duda, un detalle que nos gustó es el diseño del brazalete con la frase Remember who you are que motiva a seguir intentando alcanzar nuestros sueños, sin dejar de lado quienes somos. Mientras que el anillo Disney The Lion King, con algunos animales de la sabana africana, sin duda es la pieza joyera que atraerá todas las miradas a nuestro alrededor.

Por su parte, los charms de Nala, Simba, Timón y Pumba cuentan con diferentes acabados que los hacen extraordinarios, destacando el craftsmanship de Pandora y el encanto de Disney.

pandora-coleccion-rey-ley-30-anos.jpg

Con este lanzamiento, no solo ambas marcas celebran el legado duradero de El Rey León, sino también ofrecen nuevas posibilidades de contar tu propia narrativa. Piezas como Disney The Lion King Murano Glass Charm y el brazalete Disney The Lion King Clasp Pandora Moments te harán revivir momentos especiales y al mismo tiempo te harán llevar contigo un pedazo de la historia de este filme.

pandora-coleccion-rey-ley.png

>> Te puede interesar
Carlos Alcaraz no solo ha vuelto a hacer historia en el tenis al ganar su segundo título en Wimbledon, sino que también ha capturado la atención con un impresionante Rolex Cosmograph Daytona en oro amarillo
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se convierte en embajador de Dior y diseñador invitado para una exclusiva colección de lifestyle
Descubre el exclusivo perfume elegido por Leo Messi y los detalles detrás de su elección
Explora los cinco perfumes más icónicos de Gucci para hombres. Perfectas para cualquier ocasión, estas esencias te garantizarán siempre dejar una impresión duradera