Oris presenta la nueva generación del Aquis Date siguiendo los principios del lujo refinado

El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.

oris-presenta-la-nueva-generacion-del-aquis-date-lujo-refinado.jpg

Si hay algo que puede elevar el estilo de un hombre, es un reloj bien diseñado. Y cuando se trata de relojes para hombres, Oris nos ha entregado constantemente relojes para el ciudadano del mundo de hoy.

Hoy nos comparte dos best-seller importantes de casa, nos referimos a los nuevos Aquis Date y Aquis Date Upcycle, una colección moderna y versátil de relojes herramienta de uso diario que ofrece un rendimiento de lujo y sosticación.

Profundicemos en los detalles y descubramos por qué estos relojes Oris merecen un lugar especial en nuestra colección.

Aquis Date: una experiencia alegre y funcional

Presentado en el Watches and Wonders Geneva 2024, el nuevo Aquis Date es un reloj moderno y versátil, cuyo diseño insignia, mecánica y fabricación sostenible son sobresalientes en esta pieza de relojería suiza.

El Aquis sigue los pasos de sus antecesores, diseñados para ser elegantes, fiables, robustos y de alto rendimiento, incluso bajo el agua. Al igual que antes, esta nueva generación aportará numerosas ventajas de rendimiento a las muñecas, por ejemplo, incluye el Sistema de Cambio Rápido de Correa patentado por Oris, así como una novedosa innovación, el sistema de broche de ajuste rápido, que aparecen en los modelos insignia Aquis Date Calibre 400 de 43.50 mm automáticos de cinco días. Asimismo, este reloj destaca por su nueva caja modular sostenible, fabricada con cartón y papel de bajo peso, bajo volumen y totalmente reciclable; innovación que ayudará a reducir las emisiones de embalaje de Oris en más del 50 por ciento.

01 400 7790 4157-07 8 23 02PEB - Aquis Date Calibre 400

Bexsonn

Zoom a los detalles

Cada faceta del nuevo Aquis Date ha sido reconsiderada y mejorada, para ofrecer un reloj deseable y de alto rendimiento. Las asas esculpidas y la protección de la corona se han rediseñado, y el brazalete de acero, de tres eslabones, se ha rediseñado hábilmente para que el eslabón central sea más ancho y la forma general más cónica. Como resultado, una estética y ergonomía exquisita, tranquilizadoramente equilibradas.

Por otro lado, el bisel giratorio unidireccional del reloj y el anillo de cerámica del bisel resistente, también se han reproporcionado sutilmente, mientras que la carátula está decorada con nuevos marcadores de hora aplicados en forma de escudo pulido y manecilla de estilo Alpha a medida, así como una nueva tipografía patentada que solo aparecerá en los modelos Aquis.

01 400 7790 4135-07 8 23 02PEB - Aquis Date Calibre 400 - 43.50

El proceso de refinamiento continúa bajo la carátula: todos los relojes Aquis de nueva generación tendrán una rueda de fecha con un color de fondo que coincida con el color de la carátula, y un texto de alto contraste, creando una relación perfecta y agradable entre los dos, al tiempo que protege la legibilidad.

Además, el modelo insignia es el Aquis Date Calibre 400 de 43.50 mm, cuenta con el sistema interno de cinco días antimagnético, el Sistema de Cambio Rápido de Correa y el nuevo e innovador sistema de broche, de ajuste rápido, esto significa que podrás realizar ajustes rápidos y fáciles sin necesidad de quitarte el reloj.

01 400 7790 4150-07 8 23 02PEB - Aquis Date Upcycle Calibre 400

También existe una variante a medida de 36.50 mm, así como modelos de 41.50 mm y 43.50 mm, cada uno en una variedad de colores equipados con el Calibre 733, un automático Swiss Made de alta calidad.

La versión de 36.50 mm del reloj, es un diseño a medida con toques más glamurosos. En primer lugar, su perfil se ve realzado por un bisel giratorio unidireccional más estrecho con un anillo de cerámica resistente, grabado con marcadores de hora bastón. Estos crean un impacto visual más ligero y suave que la escala de minutos de números arábigos estándar del Aquis Date.

Vuelve el Upcycle

El Aquis Date Upcycle también se renueva. Este reloj con una carátula hecha de plástico PET reciclado ha sido bien recibido por la audiencia, demostrando que la gente lo elige porque es una insignia que se preocupa por el planeta. Y el hecho de que aparezca en cada iteración de la nueva familia Aquis indica lo popular que es.

Aquis-Date-Upcycle-2

Bexsonn

¿Y qué lo hace tan popular? En palabras de Rolf Studer, Co-CEO de Oris, este reloj es popular por varias cosas: “No hay dos iguales, por lo que cada comprador obtiene algo único. Sumado a eso, a la gente le gusta la ironía de que la individualidad, algo preciado en el lujo, se crea a partir de la basura. También está el hecho de que Upcycle es un símbolo del Cambio Hacia lo Mejor y un recordatorio de que debemos trabajar juntos para lograr ese cambio”.

01 733 7787 4150-07 8 22 04PEB_fb_1200x630px.jpg - 41.50 mm

Bexsonn

Más en Esquire
Sumérgete en la extravagancia y el glamour de la MET Gala 2024 mientras las celebridades desfilan en la alfombra roja con interpretaciones únicas del tema “Sleeping Beauties: Reawakening Fashion”

>> Te puede interesar
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación
Descubre el nuevo T-Race de Tissot, un reloj que celebra el 75 aniversario de Moto GP y los 25 años de colaboración entre Tissot y el mundo de la velocidad
Descubre el retorno triunfal de los New Balance 1000, icónicos desde su lanzamiento en 1999, ahora revitalizados con un diseño que evoca la estética Y2K