No te puedes perder Gekkō, el nuevo restaurante de Bad Bunny en Miami

restaurante gekko miami bad bunny

Gekkō es el nuevo concepto de restaurante steakhouse japonés de Groot Hospitality, en asociación con el artista puertorriqueño Bad Bunny, siguiendo el acercamiento innovador de David Grutman de mezclar los mundos del entretenimiento y la hospitalidad.

restaurante gekko miami bad bunny

Cortesía

Gekkō significa “luz de la luna”. Creó su menú en torno a cortes de primera calidad y preparaciones de carne Wagyu (con toques de barbacoa coreana), y un énfasis en presentaciones a mesa —incluyendo platillos de cortes de carne sellados a la flama. Además, se ofrecerán otros platillos populares inspirados por la cocina japonesa, así como un programa completo de sushi, que incluye una barra Omakase para 6 personas.

restaurante-gekko-miami-bad-bunny-menu.jpg

Cortesía

Ubicado en el próspero vecindario Brickell de Miami, en la planta baja del SLS Lux Brickell, Gekkō sumerge a los comensales en una fusión de un moderno asador premium con la precisión de la cocina japonesa.

restaurante-gekko-miami-bad-bunny-3.jpg

Cortesía

La firma de diseño The Rockwell Group lidera el concepto de diseño de Gekkō, anclando la estética en una aplicación lujosa pero contemporánea de revestimientos gráficos para paredes, tonos de joyas, luz dorada y acentos de madera natural. En total, Gekkō tiene capacidad para aproximadamente 185 huéspedes. El restaurante está ubicado en la planta baja del SLS Lux Brickell en la colorida South Miami Avenue.

restaurante gekko miami bad bunny

Cortesía

David Grutman, también conocido como el Rey de las Vida Nocturna en Miami, se asoció con el icónico artista Pharrell Williams para abrir los restaurantes Swan, Strawberry Moon y el hotel The Goodtime. Reserva aquí.

Sigue leyendo:

Cachava, un steakhouse mexicano irrumpe en la escena fine dining de la Ciudad Para disfrutar se necesita Colmillo

>> Te puede interesar
Descubre nuestra selección de los mejores perfumes de hombre que más elogios reciben de las mujeres
Pharrell Williams sorprende en la Semana de la Moda de París con su nueva colección de Louis Vuitton Sping/Summer 2025. El desfile, lleno de multiculturalidad y estilo, se desarrolló en la sede de la Unesco y destacó por su propuesta atemporal y su fuerte mensaje sobre la crisis climática
ZEGNA presenta su colección SS 2025 en un escenario único: un campo de lino mecánico
El maestro italiano, Giorgio Armani, presentó su colección masculina para el verano 2025 en la Semana de la Moda de Milán