El nuevo mameluco de Brad Pitt, redefiniendo la moda masculina

brad pitt mameluco

Brad Pitt puede hacer prácticamente lo que sea. Lo demostró hace algunos meses cuando llegó a la alfombra roja durante la promoción de Bulletrain. En aquel momento le dijo a Variety que su elección de outfit tenía que ver simple y sencillamente con el calor. Y bueno, finalmente, mantenemos nuestra postura: es Brad Pitt y, a sus 59 años, podría llegar ataviado con un mameluco y nadie diría nada. O eso creíamos.


Te puede interesar:

Y es que el actor nominado al Oscar fue visto durante la grabación de Wolves, la nueva serie de Apple TV, utilizando un llamativo mameluco de terciopelo azul, con unos tenis blancos y una pashmina verde.

brad pitt mameluco

Getty

Y, aunque no lo parezca, puede que la elección de Pitt esté motivada por algo más que querer ver el mundo arder. Resulta que, en la pasada Semana de la Moda de Milán, marcas como Armani, Etro, Gucci, entre otras lucieron mamelucos en sus colecciones.

Ventajas de usar Mameluco como Brad Pitt

Si el hecho de que Brad Pitt no te ha convencido para darle una oportunidad al mameluco, aquí te dejamos algunas ventajas de usarlos.

  1. Son cómodos: El diseño holgado y el tejido suave de los mamelucos los hacen ideales para usar en casa o para salir de manera informal.
  2. Son versátiles: Los mamelucos pueden ser estilizados de diferentes maneras, desde una versión más relajada hasta una más formal, dependiendo de cómo se accesorice.
  3. Son tendencia: Actualmente, los mamelucos están de moda y se han visto en las pasarelas de diseñadores de renombre, lo que los convierte en una opción de moda atractiva.
  4. Son prácticos: Los mamelucos son ideales para actividades al aire libre, ya que su diseño los hace resistentes al viento y al frío.
  5. Son una forma de expresión: Los mamelucos pueden ser una forma de expresión personal, ya que existen una gran variedad de diseños y colores para elegir.

La clave para evitar parecer un mecánico es a través de los accesorios. Cualquier forma de joyería es esencial, incluso si son tan simples como las que usa el actor.

Sigue leyendo:

FENDI presenta su apuesta para invierno en la semana de la Moda de Milán Oasi of Cashmere irrumpe en la Semana de la Moda de Milán Mira la nueva colección Men’s FW23/24 de Dolce&Gabbana

>> Te puede interesar
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se convierte en embajador de Dior y diseñador invitado para una exclusiva colección de lifestyle
Descubre el exclusivo perfume elegido por Leo Messi y los detalles detrás de su elección
Explora los cinco perfumes más icónicos de Gucci para hombres. Perfectas para cualquier ocasión, estas esencias te garantizarán siempre dejar una impresión duradera
La Ciudad de México celebra la apertura de Nike & Jordan World of Flight, la tienda más grande de Nike en América Latina