El accesorio (más que perfecto) para regalar a papá

Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star

el-accesorio-perfecto-para-regalar-a-papa-reloj-marine-star-bulova.jpg

Uno de los objetos más buscados para obsequiar en toda ocasión es un reloj; su encanto va mucho más allá de indicar la hora y, de hecho, lo más probable es que nos guste más por lo que simboliza: con un reloj se regala tiempo y disfrutas de la mejor compañía, por lo que para el Día del Padre es un detalle inolvidable para quien siempre compartió su tiempo, enseñanzas y cariño contigo. Y… admitámoslo, te contaremos de una pieza magistral que realzará cualquier outfit del gran jefe de la familia, que te encantará tanto como a nosotros.

Nos referimos al Marine Star, la más reciente adición de la marca relojera Bulova y que nos maravilló con una fuerte personalidad que equilibra elegancia, versatilidad, estilo, carácter y, sobre todo, precisión para darle al tiempo un nuevo valor junto a tus seres queridos, comenzando por papá y su infinita paciencia. Entonces, ¿por qué no ayudarle a formar nuevos recuerdos que se atesoren segundo a segundo más unidos que nunca?

regalo-papa-reloj-marine-star-bulova.jpg

Los detalles

El Marine Star de Bulova está recién llegado a México y representa la integración de la tecnología Precisionist en la reconocida colección Marine Star; se trata de la unión de la artesanía relojera tradicional con los avances tecnológicos de última generación para lograr piezas memorables, duraderas y funcionales sin perder el estilo clásico de un reloj.

Cuenta con un movimiento de cuarzo de alto rendimiento, caja poligónica de acero inoxidable en acabado oro rosa con un bisel superior unidireccional de tiempo transcurrido con inserto de cerámica café. En cuanto a su diseño, este elegante reloj luce una carátula texturizada que asemeja las olas del mar en tonos café, manecillas e indicadores luminiscentes, fechador numérico y segundero de movimiento continuo en oro rosa con un discreto, pero funcional detalle rojo en la punta.

La correa de este reloj es de caucho negro y broche tipo hebilla de tres piezas, cristal de zafiro con tratamiento antirreflejante, resistencia al agua de hasta 200 metros y una robusta y elegante caja de 43 mm. Y para que ahora seas tú quien impresione a papá, puedes decirle que los 262 kHz referidos arriba del 6 se refieren a la frecuencia de exactitud de segundos por año, pues esta pieza redefine el estándar de la precisión en relojes con movimiento de cuarzo para asegurar no solo un estilo, sino la confianza de marcar el tiempo exacto.

Recuerda que el Marine Star de Bulova ya está disponible en México, justo a tiempo (¿comprendes?) para festejar con papá y compartir a su lado ese lapso en el que están juntos, unidos y sonrientes.

accesorio-reloj-marine-star-bulova.jpg

>> Te puede interesar
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y un regalo clásico que nunca falla es un buen perfume
Un pequeño secreto mejorará el look de papá en estos días de celebración y, además… ¡será el regalo ideal!
La icónica casa de moda Dolce&Gabbana ha lanzado una nueva línea detenis deportivos que promete convertirse en un must-have para los amantes del estilo y la comodidad