Ayúdale a lucir más alto y con más estilo este Día del Padre

Un pequeño secreto mejorará el look de papá en estos días de celebración y, además… ¡será el regalo ideal!

ayudale-a-lucir-mas-alto-y-con-mas-estilo-a-papa-con-zapatos-sie7e-de-prada.jpg

Con los planes para el Día del Padre a la vuelta de la esquina también llega la época de elegir el detalle perfecto que le demuestre tu cariño y agradecimiento. También es la oportunidad de echarle una mano para lucir mejor que nunca aprovechando las tendencias del verano, solo ayúdale a lucir más alto y con más estilo y el resto será pan comido.

Este verano predominan los colores sólidos para la moda masculina, así que serán los accesorios los que permitan jugar con tonos y texturas para looks formales o casuales, ahí es donde entra tu oportunidad dorada: unos zapatos para papá son, sin duda, el regalo perfecto con el que conseguirá el máximo estilo y versatilidad.

Y si además se trata de zapatos de última generación que, aparte de comodidad y estilo, aumenten la altura del querido viejo… ¿quieres apostar que serás el hijo consentido?

ayudale-papa-lucir-mas-alto-y-con-mas-estilo-a-papa-con-zapatos-sie7e-de-prada.jpg

+alto y +estilo

Para ello, tenemos en mente la nueva colección +SIE7E, de Prada, que cuenta con opciones para hacer match con los estilos y personalidades de papá: desde el que está en oficina o el que disfruta más del tiempo libre, hasta el que pasa sin esfuerzo del trabajo al brunch junto a la familia y amigos. Gracias a su tecnología y desarrollo, +SIE7E eleva la altura 7 cm de forma imperceptible, lo cual también estiliza la figura y postura de quien lleva estos zapatos delicadamente diseñados como una declaración de estilo y una invitación a ser más audaz y, sobre todo, más alto.

coleccion-sie7e-prada-zapatos.jpg

Esta línea nos gusta para cualquier ocasión por su confort y versatilidad, pues incluye modelos bostonianos, bluchers, botas de cordones o de combate, monkstraps y tenis, todos con una calidad pocas veces vista, pero que siempre caracteriza a la casa mexicana de diseño español.

Recuerda: los zapatos deberán ser el foco de atención en el outfit de papá, así que, la sugerencia más importante: elige piezas que resalten y llenen de impacto el resto de las prendas. Por ejemplo, si papá usa trajes oscuros, un blucher +7 multicolor quedará perfecto; si lo suyo es más casual, el deportivo +7 color vino le encantará; y, si lleva la aventura en la sangre o su constitución física es más grande, la bota de combate +7 dejará en claro ese statement.

regalarle-a-papa-un-estilo-audaz-y-que-eleve-su-altura.jpg

Papás famosos

Para conmemorar este Día del Padre, Prada invitó a papás como Humberto Zurita, Leo Arriaga, Fernando Martínez-Zurita, Ricardo Kleinbaum y Adrián Rubio a conocer desde otra perspectiva las razones por las cuales sus hijos e hijas los admiran. A través de una carta, cada uno descubrió lo que sus hijos piensan sobre ellos y sus reacciones fueron documentadas en mini cápsulas que puedes observar en nuestras redes sociales y también utilizar como inspiración para complementar su obsequio con unas palabras que perduren para siempre en los corazones de ambos.

Conoce más de esta increíble colección en sus redes sociales y página web.

regalo-papa-lucir-alto-y-con-mas-estilo-a-papa-con-zapatos-sie7e-de-prada.jpg

>> Te puede interesar
El Día del Padre está a la vuelta de la esquina, y un regalo clásico que nunca falla es un buen perfume
Quédate con el mejor sabor de boca en una ocasión tan especial: conoce las mejores opciones de vinos para festejar con papá.
Supera los retos de la vida cotidiana minuto a minuto, sin importar dónde te encuentres ni cuál sea tu estilo del día.
Descubre cinco regalos únicos y perfectos para el Día del Padre. Desde tecnología hasta experiencias inolvidables, encuentra la inspiración ideal para hacer de este día una celebración memorable
Descubre todo sobre el French Crop, un corte de pelo corto que se ha vuelto muy popular entre los hombres. Aprende qué es, cómo se hace y cómo puedes lucirlo de diferentes formas para adaptarlo a tu estilo personal