Will Smith llamó “esposa” a Jada Pinkett tras abofetear a Chris Rock, en los Oscar, pero estaban separados

La pareja del actor reveló que desde años no se reconocen como pareja

Will Smith y Jada Pinkett están separados desde hace años

Jada Pinkett y Will Smith: ¿Matrimonio abierto? Revelaciones impactantes

Getty Images

El mundo quedó estupefacto cuando Will Smith protagonizó un atroz episodio en la noche de los Oscar 2022: abofeteó a Chris Rock, que era el conductor, y lanzó una frase que rápidamente se convirtió en una defensa hacia Jada Pinkett Smith: “Mantén el nombre de mi esposa fuera de tu boca”. Este impactante suceso dejó a la audiencia en un estado de shock y desató una tormenta mediática.

Will Smith y Chris Rock

En los Oscar 2022, Will Smith abofeteó a Chris Rock

Sin embargo, la sorpresa de Jada Pinkett no estaba precisamente en la cachetada, sino en que Will la llamó “esposa”, algo que no había pasado desde hace muchos años. “En primer lugar, estoy realmente sorprendida”, contó la conductora. “No nos hemos llamado marido y mujer desde hace mucho tiempo”, le confesó a Hoda Kotb, en un programa especial de NBC News, retomó Variety. “Estoy realmente preocupada por Will porque no entiendo lo que está pasando”.

La broma que alteró al actor de “Soy Leyenda” surgió cuando Chris Rock lanzara una broma sobre la alopecia de Jada. “Puse los ojos en blanco no tanto por mí, y creo que esto es realmente importante, sino por el hecho de que podría haber un golpe a la alopecia”, comentó Pinkett Smith.

Tras el violento incidente, Will Smith optó por renunciar a la Academia y enfrentó una prohibición de 10 años para asistir a los Oscar.

Te interesará
Estos reconocimientos funcionan como un termómetro de lo que puede ocurrir semanas después en los Oscar 2026 y en los Emmy 2026.
Te decimos las fechas de los premios más importantes para la industria del entretenimiento
¿Y si Hawkins nunca estuvo en peligro?
‘Stranger Things’ se despide como vivió y llegó: mezclando horror, corazón y cultura pop para recordarnos que crecer también implica aprender a soltar.
Esto es cine que duele y cura al mismo tiempo. Estamos ante una de las películas más fascinantes del año.