Vince Gilligan, creador de “Breaking Bad”, regresa con “Pluribus” y esto sabemos hasta ahora

La mente detrás de obras maestras de la televisión regresa a finales de año con una nueva apuesta: “Pluribus”

“Pluribus”

Cortesía: Apple

Aún sabemos poco, pero un teaser sugerente y algunas declaraciones que llevan las expectativas al cielo nos ponen ansiosos por “Pluribus”.

“Breaking Bad”, la famosa creación de Vince Gilligan, está reconocida por varios críticos y espectadores como la mejor serie de la historia. En razón de ello, la carta con la que se nos presenta “Pluribus”, una próxima producción exclusiva de Apple TV+, es más que promisoria, ya que el genio atrás de la historia de Walter White vuelve.

Apple Tv+ reveló que lo que se viene es una historia de ciencia ficción y drama, en la que “la persona más infeliz del planeta debe salvar al mundo de la felicidad”.

¿Qué esperar de “Pluribus”, de Vince Gilligan?

Todavía no se estrena la primera temporada, y por alguna razón, que se antoja ver como buena señal, ya hay trató para la segunda. En ambas, según informan fuentes confiables, Rhea Seehorn, quien ha trabajado antes con el creador de “Breaking Bad” y “Better Call Saul”, sería la protagonista.

A propósito de lo mencionado, Rhea Seehorn tiene un talento comprobado. Quien haya visto “Better Call Saul” no tendrá duda, pero, en caso contrario, el mismo Vince Gilligan dijo esto a Deadline:

“Estoy emocionado de que el público vea a Rhea interpretar un personaje muy diferente al que interpretó en “Better Call Saul”, dijo Gilligan, y agregó: “Interpreta a alguien que se esfuerza mucho por ser buena. Es una heroína un poco dañada, pero al fin y al cabo es una heroína. Y es un placer trabajar con ella porque es simplemente la mejor, y es tan dulce, amable y talentosa. No tengo palabras para describirla”.

Rhea Seehorn, por su parte, da a entender que todo lo que cautivó a la audiencia de “Breaking Bad” vuelve. De acuerdo con ella, el desarrollo de los personajes es magistral y el tono de la serie oscila a la perfección entre lo divertido y lo perturbador.

¿Cuándo y dónde?

“Pluribus” se estrena 7 de noviembre en Apple TV+. A partir de esa fecha, cada viernes se lanzará un nuevo episodio, así hasta llegar al final de primera temporada, el 26 de diciembre.

Es bueno saber que, aunque hace más de diez años terminó “Breaking Bad”, el equipo que nos trajo esta joya de la pantalla chica sigue trabajando, contando historias originales y ambiciosas. Esperemos que “Pluribus” dé un buen show.

TAMBIÉN LEE...
Para aquellos que se consideran fans de Bowie y buscan sumergirse en las lecturas que moldearon su mente, aquí tienes una lista de 10 libros imprescindibles para entender mejor al artista y su mundo.

Te interesará
El monstruo más humano del cine está próximo a llegar a la plataforma de streaming para envolvernos con su relato trágico.
Esta producción es dirigida por el cineasta Morgan Neville, quien nos brinda una perspectiva única del músico a través de material inédito, grabaciones de estudio y archivos personales que reconstruyen una etapa de transformación crucial en la vida de Paul McCartney.
Así es el brutal y sangriento episodio de estreno que marca el regreso de Pennywise a HBO Max.
Caliban es el monstruo más humano de Frankenstein que sale en la serie de terror ‘Penny Dreadful’.
La nostalgia, el terror y la ciencia ficción se combinan en un solo espacio para ponernos a soñar con grandes historias.
Netflix revive esta historia en ‘El Monstruo de Florencia’, una miniserie que reconstruye uno de los casos más perturbadores en la historia criminal italiana.