Tristan Thompson, Hugh Grant y otros grandes escándalos de infidelidad

En el mundo del espectáculo han quedado registrados varios episodios de infidelidad que pusieron al mundo literalmente de cabeza


A lo largo de los años han ocurrido polémicos escándalos de infidelidad protagonizados por importantes nombres del mundo del espectáculo y del deporte. Y mientras algunas parejas lograron superar esos delicados momentos, otras se dijeron adiós definitivamente.

Tristan Thompson y su vaivén con Khloé Kardashian

khloe-tristan

Khloé Kardashian tiene dos hijos con Tristan Thompson

@realtristan13 / Instagram

Desde que comenzaron a salir como pareja, Tristan Thompson acaparó la atención de los medios por haber engañado en dos ocasiones a Khloé Kardashian. Ellos hicieron oficial su relación en 2016 y dos años después, cuando la socialité estadounidense estaba embarazada de su primera hija, a la que llamaron True, el jugador de la NBA fue visto muy coqueto con dos mujeres. Sin embargo, US Weekly informó que Thompson engañó a Khloé con al menos cinco mujeres distintas. Pese a esos affairs, la pareja siguió unida.

Pero la primera vez que el jugador de basquetbol ocupó los titulares de noticias por infiel sucedió cuando en una fiesta organizada por Kylie Jenner, media hermana de Khloé, lo atraparon dando un beso a Jordyn Woods, la mejor amiga de la magnate de cosméticos. Esto fue en febrero del 2019.

khloe-hijos

Khloé Kardashian y Tristan Thompson son papás de la pequeña True y baby Tatum

@khloekardashian / Instagram

Tras el escándalo, Kylie terminó su relación de amistad con Jordyn y Khloé se separó de Tristan, pero un año después, retomaron su romance. El amor parecía ir viento en popa, sin embargo, en 2021 se toparon con otro suceso: Tristan Thompson estaba siendo demandado por su entrenadora personal, Maralee Nichols, quien había quedado embarazada. Su bebé nació en diciembre de ese año y Khloé se volvió a separar del deportista.

En agosto del 2022, dejando sus problemas atrás, Khloé Kardashian y Tristan Thompson le dieron la bienvenida a su segundo hijo en común, quien nació a través de la subrogación de un vientre. Hasta el momento, la cofundadora de Good American y la estrella de la NBA no han regresado de manera oficial.

Kristen Stewart y su engaño hacia Robert Pattinson

Kristen Stewart

Kristen Stewart fue novia de Robert Pattinson durante cuatro años

Getty Images

La pareja que se ganó el cariño de millones por su participación en la saga de Crepúsculo también se vio envuelta en una polémica: su noviazgo se tambaleó debido a que la actriz Kristen Stewart fue captada en una situación romántica con el director Rupert Sanders, quien era casado.

La infidelidad que quedó registrada en julio del 2012 obligó a Kristen a ofrecer disculpas públicas a Robert Pattinson, con quien tenía una relación de más de tres años. Por su parte, Rupert también pidió el perdón a su esposa y a sus dos hijas.

Robert Pattinson habla sobre la relación de Hollywood con la (falta de) salud mental

A Robert Pattinson le resultó difícil hablar de la infidelidad de Kristen Stewart

“Esta indiscreción momentánea ha puesto en peligro lo más importante de mi vida, la persona que más amo y respeto, Rob. Lo amo, lo amo, lo siento mucho”, dijo Stewart.

“Mi hermosa esposa y mis hijos celestiales son todo lo que tengo en este mundo. Les quiero con todo mi corazón. Rezo para que podamos superar esto juntos”, comentó Sanders, quien posteriormente se divorció.

Adam Levine y Behati Prinsloo, mensajes subidos de tono

esposa-adam

Adam Levine y Behati Prinsloo son padres de tres niños

@behatiprinsloo / Instagram

En agosto del 2022, Adam Levine, vocalista de Maroon 5, se convirtió en el centro de críticas porque una modelo hizo públicos varios mensajes subidos de tono que el cantante le habría enviado a través de redes sociales y, quizá lo peor de todo, es que su esposa, Behati Prinsloo, estaba embarazada.

La influencer de Instagram, Sumner Stroh, confesó en TikTok que tuvo una aventura con Adam Levine que duró “alrededor de un año” y mostró los mensajes que intercambiaron.

El cantante negó las acusaciones pero aceptó que se había ‘pasado de la raya’ con sus comentarios hacia la modelo.

Hugh Grant y Elizabeth Hurley, una noche loca

hurley-grant.jpg

Elizabeth Hurley y Hugh Grant fueron novios durante 13 años

@elizabethhurley1 , @mariotestino / Instagram

En 1995, el actor británico Hugh Grant apareció en varias portadas de la prensa con una apariencia de no haber dormido en mucho tiempo. ¿La razón? La policía lo había arrestado con la prostituta Divine Brown por tener relaciones ilícitas en su auto, estacionado cerca de Sunset Boulevard, en Los Ángeles, California.

En ese entonces, Grant era novio de la modelo Elizabeth Hurley, con quien había tenido una relación estable de ocho años. La pareja se separó definitivamente en el año 2000 pero siguen siendo grandes amigos.

Shakira y Gerard Piqué, ‘mastique y trague’, ‘trague y mastique’

pique-shakira

Shakira y Gerard Piqué anunciaron su separación en junio del 2020

@3gerardpique / Instagram

El escándalo de infidelidad más polémico y reciente fue el protagonizado por la cantante colombiana Shakira y el exfutbolista español Gerard Piqué , quien la habría engañado con una joven de nombre Clara Chía. Tras casi 12 años juntos, Shakira y Piqué comenzaron con el proceso legal por la custodia de sus dos hijos menores y luego de una serie de canciones de desamor que Shakira entonó con dolor, parece que la paz por fin llegó.

Esta es la lista de algunos de los escándalos de infidelidad más sonados entre las celebridades. Muchos de ellos fueron fugaces aventuras, otros duros engaños que terminaron, incluso, con la unión familiar.

Más en Esquire

>> Te puede interesar
Shakira ha emocionado a sus fans alrededor del mundo con el anuncio de su nueva gira “Las mujeres ya no lloran World Tour”, iniciando su recorrido por Norteamérica. Entérate de todos los detalles
Descubre el nuevo sencillo de Siddhartha, “Diamantes”, fruto de una colaboración con la banda argentina El Zar. El tema es parte de un EP próximo a lanzarse en verano de 2024
La boyband mexicana CD9 ha anunciado su regreso a los escenarios con un concierto en la CDMX el 19 de julio de 2024. Te contamos todos los detalles sobre la venta de boletos y la emocionante sorpresa que prepararon los integrantes de CD9 para sus fans más leales
Descubre cómo el talentoso cantante sonorense, Carin León, está dejando huella en el escenario de Coachella con su música regional mexicana, generando entusiasmo y orgullo entre el público asistente