Taylor Swift, captada de la mano de Travis Kence y su cercanía con Ed Kence

La cantante más famosa del momento confirmaría su relación amorosa con el jugador de la NFL

Taylor-Travis.jpg

Travis Kelce y Taylor Swift llegan juntos a un restaurante de NY

Getty Images

Taylor Swift se encuentra actualmente en el epicentro de una ola de confirmaciones sobre un romance con Travis Kelce, jugador de la NFL, mientras al mismo tiempo forja vínculos cercanos con los padres del deportista. La noche del jueves, la galardonada cantante de 33 años fue vista en el partido entre los Kansas City Chiefs y los Denver Broncos en el famoso Arrowhead Stadium; y este sábado en la noche, unas fotos de la pareja tomada de la mano confirmaría este romance que a todos tiene encantados.

Durante el partido, Swift tuvo la oportunidad de encontrarse con Donna Kelce, la madre de Travis, y de conversar con Ed Kelce, papá del deportista. Las imágenes del juego y de la cercanía de la cantante con ‘sus suegros’ rápidamente dieron la vuelta en todas las redes sociales. Taytay y Ed lucieron con orgullo prendas de apoyo a los Chiefs: ella se decantó por una chaqueta cortavientos roja, blanca y negra, proporcionada por Wear by Erin Andrews, que le daba un toque de autenticidad al evento.

Esta no es la primera vez que Taylor Swift se cruza en el camino de la familia Kelce. Anteriormente, la cantante fue vista en compañía de Donna en situaciones similares, lo que ha intensificado la especulación sobre la relación entre Swift y Travis Kelce, quienes este fin de semana fueron captados de la mano y contentos llegando al Nobu, de Nueva York, horas antes de que aparecieron en “Saturday Night Live”.

Pese a que ninguna de las dos estrellas ha confirmado su romance, las imágenes serían las primeras de su noviazgo, al parecer, ya consumado.

travis-tay.jpg

Travis Kelce y Taylor Swift, juntos en NY

Getty Images

La relación entre Taylor Swift y Travis Kelce ha sido objeto de un intenso escrutinio mediático y de la curiosidad de los fanáticos. La interacción de Swift con la familia de Kelce amplifica aún más los rumores sobre la verdadera naturaleza de su relación y los seguidores de ambas celebridades están en vilo.

La primera vez que Taylor Swift interactuó con la mamá de su posible novio fue durante el partido de los Chiefs contra los Chicago Bears el 24 de septiembre. Luego, el 1 de octubre, Swift fue nuevamente vista abrazando a Donna en una suite en el estadio de East Rutherford, Nueva Jersey, durante el partido de los Kansas City Chiefs contra los New York Jets en el estadio MetLife.

>> Te puede interesar
En esta lista de las mejores escenas de exorcismos en la historia del cine, nos adentraremos en esos momentos donde el mal pone a prueba el poder del bien.
Humbe y Reik se unen para presentar “Malbec”, un sencillo que promete revolucionar el pop latino con nuevas vertientes y sonidos únicos
Prepárate para descubrir las películas que están definiendo el año y estableciendo nuevos estándares en el mundo del cine.
La docuserie “Taylor Swift vs Scooter Braun: Bad Blood” llega a las pantallas para narrar la intensa rivalidad entre la icónica cantante Taylor Swift y el productor musical Scooter Braun