Lo que debes saber de Donna y Ed Kelce, padres de Travis Kelce, supuesto novio de Taylor Swift

Mientras Travis Kelce, tight end de Kansas City Chiefs, celebra su cumpleaños sin Taylor Swift, su supuesto nuevo romance, los padres del jugador de futbol americano están en el centro de atención

papas-kelce.jpg

Donna y Ed Kelce, pasdres de Travis Kelce

@killatrav , @papakelce / Instagram

Travis Kelce, supuesto nuevo romance de Taylor Swift, celebró su cumpleaños 34 sin la presencia de la famosa cantante, en el restaurante Golden Ox, en Kansas City, Missouri. El tight end de los Kansas City Chiefs fue captado retirándose del establecimiento vestido de manera informal, con una sudadera en violeta, pants gris y tenis azules; el outfit lo combinó con una gorra de beisbol blanco con negro.

Mientras todos se preguntaban por la presencia de la rubia Taytay, los padres de Kelce han sido abordados por la prensa para saber más sobre la vida de Travis y todo lo relacionado sobre su supuesto noviazgo.

Lo que debes saber de Donna y Ed Kelce

  1. Donna Kelce es una orgullosa madre de Travis Kelce y Jason Kelce, ambos estrellas de la NFL. Ella es la máxima porrista y el principal apoyo de los dos jugadores. Pero antes de convertirse en una famosa mamá y posible suegra de Taylor Swift, te damos más datos de ella. Donna estudió Comunicaciones en la Universidad de Ohio y trabajó como redactora en Bank One.

También cursó la maestría en Administración de Empresas y en 2003 fue vicepresidenta de Key Community Development Corporation; también se desempeñó como vicepresidenta en Truist y ya está jubilada. Ahora es mamá de tiempo completo de sus dos tesoros.

En tanto, Ed Kelce, también jubilado, trabajaba como representante de ventas en la industria del acero.

donna-kelce-hijos.jpg

Donna y sus hijos, Travis y Jason Kelce

@donnakelce / Instagram

  1. Donna Kelce ahora vive para sus dos hijos. Una vez llamó la atención de la prensa cuando, en el mismo día, asistió a ver los partidos de Jason y de Travis. Primero viajó a Florida para ver el partido de los Eagles contra los Tampa Bay Buccaneers, en el que su hijo Jason participó. Luego corrió y tomó un avión con rumbo a Missouri y poder ver a Travis jugar contra los Pittsburgh Steelers.

Ed, aunque no viaja todo el tiempo para ver a sus hijos, también ve todos los partidos en su hogar y es un fan 100%. Él proviene de una familia de formación militar. Aunque intentó matricularse en la universidad, al final, siguió los pasos de todos pero fue rechazado debido a que tenía una lesión en la rodilla. Tras el incidente, entró a la Guardia Costera pero al poco tiempo lo sacaron porque presentó la enfermedad de Crohn. Al final, optó por dedicarse a ser representante de ventas.

  1. Donna Kelce creció la mayor parte de su vida al lado de su madrastra, pues su madre biológica murió cuando era una niña. Mary, conocida por Travis y Jason Kelce como ‘abuela Murr’, era una notable feminista. “Por la gracia de Dios, si no la hubiéramos tenido, no creo que lo hubiéramos logrado”, dijo Donna sobre ella y su hermano en el podcast de sus hijos. Gracias a Mary, Donna se convirtió en la primera mujer de su familia en graduarse de la universidad.
  1. Donna y Ed Kelce se enamoraron a primera vista y estuvieron casados durante 25 años. Actualmente tienen una buena relación. “No lo odio. Somos amigos hasta hoy”, dijo Donna sobre Ed en el podcast de Travis y Jason Kelce. “Nos llevamos muy bien. Éramos como un equipo con ustedes dos. Tuvimos que hacer todo tipo de cosas divertidas. Cuando uno de ustedes tenía que salir de la ciudad, el otro ayudaba con el otro niño. Fue perfecto.”
  2. Ed y Donna Kelce son abuelos de tres nietos, todos frutos del matrimonio de Jason con Kylie McDevitt.
>> Te puede interesar
Maluma se une a Jacob & Co. para lanzar un reloj y un collar únicos en el mundo, celebrando la autenticidad y el legado musical colombiano
Eiza González ha demostrado ser una de las actrices y modelos más deslumbrantes de su generación. En esta nota, repasamos las fotos más sexys de Eiza que han dejado a todos sin aliento
Descubre qué parejas permanecen juntas y qué sorpresas depara la esperada reunión del reality show más controvertido del momento
Quienes están nominados a los Emmys 2024