‘Smile 2': Todo lo que debes saber de la inquietante secuela de terror

‘Smile 2' se estrenará en cines de todo el mundo en octubre de este año, y más tarde pasará al streaming.

smile-2-trailer-sinopsis-fecha-estreno-reparto.jpg

El año 2024 ha sido un gran ciclo en cuanto a cine de terror. Una de las cintas más esperadas es Smile 2, continuación de Smile, que en 2022 revolucionó el género con su siniestra propuesta. Aquella producción nos contó la historia de una psiquiatra que es testigo de un suicidio traumático. Después descubre que la víctima era perseguida por una entidad invisible para los demás. El verdadero horror comienza cuando la psiquiatra comienza a ser perseguida por la misma entidad.

Ahora Smile 2 llegará con esa misma atmósfera de paranoia y terror que tanto gustó en la primera película, misma que se volvió un rotundo éxito el año de su estreno.

Tráiler

¿De qué trata Smile 2?

“A punto de embarcarse en una nueva gira mundial, la sensación del pop mundial Skye Riley (Naomi Scott) comienza a experimentar acontecimientos cada vez más aterradores e inexplicables. Abrumada por los crecientes horrores y las presiones de la fama, Skye se ve obligada a enfrentar su oscuro pasado para recuperar el control de su vida antes de que se salga de control”, dice la sinopsis de la película de terror.

Smile 2 no nos cuenta el origen de esta maldición, lo cual se agradece, ya que le da a la historia un misterio permanente. Además, esta vez es una persona con millones de seguidores la que se convierte en víctima de la misma fuerza. Esto significa que ahora serán muchas más personas las que sufrirán las consecuencias del mal.

El reparto de Smile 2

Naomi Scott es una famosa cantante llamada Sky. E esta actriz también la vimos en la película de los Power Rangers. Le acompañan en esta producción Lukas Gage (The White Lotus, Euphoria), Rosemarie DeWitt ( The Boys, Lessons in Chemistry), y Kyle Gallner, quien también apareció en la primera película de Smile.

¿Cuándo se estrena Smile 2?

La película se estrenará en cines de todo el mundo el 18 de octubre de este año, y más tarde pasará al streaming. La primera película se encuentra en Netflix.

>> Te puede interesar
Maluma se une a Jacob & Co. para lanzar un reloj y un collar únicos en el mundo, celebrando la autenticidad y el legado musical colombiano
Eiza González ha demostrado ser una de las actrices y modelos más deslumbrantes de su generación. En esta nota, repasamos las fotos más sexys de Eiza que han dejado a todos sin aliento
Descubre qué parejas permanecen juntas y qué sorpresas depara la esperada reunión del reality show más controvertido del momento
Quienes están nominados a los Emmys 2024