Reptiles, todo lo que debes saber sobre la cinta con Benicio del Toro y Alicia Silverstone

Justin Timberlake y Sky Ferreira también forman parte del elenco de esta cinta que promete ser una oda al misterio y al thriller psicológico


peli .jpg

Benicio del Toro y Alicia Silverstone en la película Reptiles

@Netflix

Reptiles es el nuevo proyecto de Netflix que se estrenará el próximo 6 de octubre con el debut como director de Grant Singer, quien llevará como elenco principal a Benicio Del Toro, Justin Timberlake y Alicia Silverstone. Este apasionante thriller psicológico relata el impactante asesinato de una joven que se dedica al negocio de los bienes raíces y un experimentado detective se embarca en la búsqueda de la verdad, sin embargo, el engaño tiene un papel importante en la historia, pues la realidad está distorsionada.

“La imprevisibilidad me atrapó", compartió Benicio Del Toro sobre la trama de la película, de acuerdo con Dod Magazine. Justin Timberlake, otra estrella de Hollywood, da vida al esposo de la víctima del homicidio. “Quería llegar al final lo más rápido posible, como un buen libro o una novela de suspenso”, comentó, según el mismo medio. “Me gustó la idea de interpretar a un personaje que tiene que reaccionar constantemente a la imprevisibilidad de lo que le lanzan en su dirección.”

Justin Timberlake tiene un papel clave en la película Reptiles

El resultado cinematográfico que fue definido por Grant Singer como un thriller criminal neo-noir representa una gran promesa de la pantalla grande, ya que tiene una amplia experiencia en dirigir videos musicales y ha trabajado para artistas como Taylor Swift, The Weeknd, Ariana Grande y Sam Smith. Además, es coautor del guión con Del Toro (quien además es productor ejecutivo) y Benjamin Brewer.

“Quería crear esta sensación multifacética de engaño que estuviera tanto en las experiencias de los personajes como en la estructura de la narración. Eso fue algo que me emocionó", comentó Singer a Entertainment Weekly.

silverstone.jpg

Alicia Silverstone creció como estrella del cine con la cinta Clueless, de 1995

@aliciasilverstone / Instagram

Sobre la participación de Alicia Silverstone, como Judy, en su proyecto, Singer comentó que fue la mejor decisión. Ella y Benicio del Toro trabajaron juntos en la película Excess Baggage, de 1997.

“Ambos sentimos que ella sería perfecta para el papel y luego, una vez que nos reunimos, quedó muy claro que le daría vida a este personaje de una manera única, interesante y auténtica”, señaló el director de Reptiles a EW.

Para el novel director, esta es la película perfecta para quienes adoran ver tramas que no tienen un hilo conductor definido. “Donde una película va a tener giros y vueltas y te engañará”, además, señaló que atrapará a los amantes del cine que gustan de las cosas “intensas y viscerales”.

Antes de que se estrene a nivel mundial, Reptiles será exhibida en el Festival Internacional de Cine de Toronto, que se lleva a cabo en septiembre.

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.