5 películas imperdibles en Netflix para ver este fin de semana

Te dejamos algunas opciones de entretenimiento en Netflix para que goces de un fin de semana relajado en casa.

peliculas-en-netflix-para-ver-este-fin-de-semana.jpg

¿Acaso no significa un alivio darte cuenta que el viernes llegó y con él la oportunidad de relajarte frente al televisor? Si eres de los que goza perderse en el universo del streaming para disfrutar de vasto contenido, entonces te tenemos 5 películas en Netflix para ver este fin de semana.

En las profundidades del Sena

Esta película es ideal para los que quieren desconectar la mente y sólo pasar un rato de aventura y acción. La historia va de un enorme tiburón que aparece en el río Sena, en París, razón por la cual una científica debe intervenir para evitar una masacre. La cinta es divertida, típica de los relatos sobre animales salvajes que acechan a los humanos. No esperes una maravilla, porque no es su propósito.

Godzilla Minus One

Ya está en Netflix una de las películas que el año pasado recibió una lluvia de críticas positivas. Y es que no es para menos: estamos ante uno de los monstruos más queridos del cine, quien emerge de las profundidades del mar para darnos muchas dosis de destrucción y emociones en todos los sentidos. Una obra maestra de cine de kaijus.

Paranoia

Si estás con deseos de ver una buena cinta de suspenso, esta es una de las opciones más confiables de la plataforma. La historia sigue a un joven que está obligado a permanecer encerrado en su casa. El ocio le lleva a espiar a sus vecinos. De esa manera se da cuenta que uno de ellos está detrás de una serie de asesinatos. Ahora deberá destapar al culpable y convencer al mundo de que sus sospechas son ciertas.

El misterio de Soho

Si amaste la nueva cinta de Anya Taylor-Joy, Furiosa, entonces seguro te gustará ver otras producciones de esta misma intérprete. El misterio de Soho es una de las mejores películas que se encuentran en Netflix. En ella, una joven amante de la moda viaja en el tiempo y termina en Londres en la década de 1960. Allí conoce a una cantante a la que admira. Sin embargo, tiene que descubrir que la vida en ese momento en el Soho esconde oscuros secretos.

Fiesta en la madriguera

Tochtli es un niño que vive rodeado de lujos absurdos. Por ello no es descabellado que quiera un nuevo animal para su zoológico privado: nada más que un hipopótamo pigmeo de Namibia. Su padre está dispuesto a satisfacer todos sus caprichos, incluso si es un animal en peligro de extinción. Porque su padre, al ser narcotraficante, lo puede todo. Adaptación de la novela del autor mexicano Juan Pablo Villalobos.

>> Te puede interesar
Intensamente 2 se estrena el 13 de junio en cines y nos traerá nuevas emociones, ahora que Riley es una adolescente de 13 años.
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.