Pelear es un tipo de lenguaje, entrevista con Michael B. Jordan

Platicamos con el director y protagonista de Creed III sobre su preparación para interpretar a Adonis Creed, asi como de aspectos clave de la película.

entrevista-michael-b-jordan-creed-iii.jpg

MGM Studios

Esta semana se estrena Creed III, protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan, por lo que platicamos con él para que nos contara cómo se preparó para interpretar por tercera vez a Adonis Creed, en qué se inspiró para realizar una de las escenas de boxeo más increíbles del cine y cómo fue el acercamiento con Saúl “El Canelo” Álvarez para su participación en el largometraje.

Mira el video de la entrevista con Michael B Jordan

De qué tratará Creed III

Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada qué perder.

Mira el trailer oficial de Creed III

Creed III se estrena este 2 de marzo.

Sigue leyendo:

‘The Last of Us’ temporada 2: fecha de estreno, sinopsis, reparto, trailers
VIDEO: Este valet parking estrelló un Lamborghini... ¡contra otro Lamborghini!
Liam Neeson odia las escenas de sexo

Te interesará
Su sola presencia en pantalla desafiaba las reglas no escritas del cine clásico y colocaba a la mujer en el centro del deseo, pero también del conflicto.
El tablero está completo. Las piezas, colocadas. No hay marcha atrás.
Con House, la serie abre la puerta a una narrativa donde el poder no depende solo de la fuerza bruta, sino del control, la tecnología y la visión a largo plazo.
Estas diez canciones no solo representan lo mejor del metal del año, sino también su diversidad.
En 2025, el rock clásico no pidió permiso para seguir existiendo. Simplemente entregó canciones que importan.
El final no tiene que ser feliz, pero sí honesto.