Pelear es un tipo de lenguaje, entrevista con Michael B. Jordan

Platicamos con el director y protagonista de Creed III sobre su preparación para interpretar a Adonis Creed, asi como de aspectos clave de la película.

entrevista-michael-b-jordan-creed-iii.jpg

MGM Studios

Esta semana se estrena Creed III, protagonizada y dirigida por Michael B. Jordan, por lo que platicamos con él para que nos contara cómo se preparó para interpretar por tercera vez a Adonis Creed, en qué se inspiró para realizar una de las escenas de boxeo más increíbles del cine y cómo fue el acercamiento con Saúl “El Canelo” Álvarez para su participación en el largometraje.

Mira el video de la entrevista con Michael B Jordan

De qué tratará Creed III

Luego de dominar el mundo del box, Adonis Creed ha tenido éxito en su carrera y en su vida familiar. Cuando Damian (Jonathan Majors), un amigo de la infancia y antiguo prodigio del box sale de la cárcel, él está entusiasmado por demostrar que merece una oportunidad en el ring. El encuentro entre ambos será más que sólo una pelea. Para ajustar cuentas, Adonis tendrá que poner su futuro en riesgo y luchar contra Damian: un peleador que no tiene nada qué perder.

Mira el trailer oficial de Creed III

Creed III se estrena este 2 de marzo.

Sigue leyendo:

‘The Last of Us’ temporada 2: fecha de estreno, sinopsis, reparto, trailers
VIDEO: Este valet parking estrelló un Lamborghini... ¡contra otro Lamborghini!
Liam Neeson odia las escenas de sexo

>> Te puede interesar
La quinta temporada de Stranger Things promete ser un evento épico para los fans. Con un rodaje meticuloso y capítulos que se asemejan a películas, esta última entrega podría llegar a Netflix en 2025
El grupo se presentó el fin de semana en el festival FEQ de Canadá
‘El hoyo 2' nos lleva a la misma prisión de la primera película, donde surge un misterioso líder que quiere imponer reglas todavía más brutales en el lugar.
Sofia Vergara, una de las estrellas más queridas de Hollywood, nunca deja de impresionar con su belleza y elegancia. Exploramos las fotos más sexys de la actriz que han dejado huella en el mundo del entretenimiento