Las fotos más sexys y elegantes de Nicole Kidman

El legado de Nicole Kidman en el cine, la moda y la televisión se debe a su talento, dedicación y capacidad para asumir roles desafiantes.

nicole-kidman-fotos-sexys-elegantes.jpg

GETTY IMAGES

De Australia al mundo con amor. Así podemos resumir la carrera de la actriz Nicole Kidman, quien desde su papel protagónico en la película de suspenso Dead Calm (1989) ha dejado una huella significativa en el cine, la moda y la televisión. Su rostro y presencia son íconos de la industria de Hollywood, quien se ha rendido a sus pies con cada producción donde aparece.

Nicole ha demostrado ser una actriz versátil, pues ha transitado por todos los géneros cinematográficos, desde dramas intensos hasta comedias románticas y thrillers. En su trayectoria resaltan cuatro nominaciones como mejor actriz a los Premios Óscar por películas como Moulin Rouge, Las horas, Los secretos del corazón y Ser los Ricardos.

De esas ocasiones, ganó la estatuilla por su papel de la escritora Virginia Woolf en Las horas. También fue nominada como mejor actriz de reparto por Reencarnación. Esta sensual rubia ha ganado seis Globos de Oro, dos Emmy, un BAFTA y un sinfín de premios a lo largo de su extensa trayectoria frente a las cámaras.

Las mejores películas de Nicole Kidman

Moulin Rouge! (2001): Dirigida por Baz Luhrmann, Kidman interpreta a Satine, una cortesana y cantante en el París bohemio del siglo XIX. Esta película le valió una nominación al Oscar como Mejor Actriz.

The Hours (2002): Basada en la novela de Michael Cunningham, Kidman interpreta a Virginia Woolf y ganó el Oscar a la Mejor Actriz por su transformadora interpretación.

Eyes Wide Shut (1999): Dirigida por Stanley Kubrick, Kidman protagoniza junto a Tom Cruise en este controvertido drama psicológico.

Cold Mountain (2003): Una épica de guerra dirigida por Anthony Minghella, donde Kidman interpretó a Ada Monroe, una mujer que espera el regreso de su amor de la guerra civil.

Big Little Lies (2017-2019): Aunque no es una película, su papel en esta serie de HBO fue aclamado y le valió un Emmy por Mejor Actriz en una Miniserie.

Una nueva etapa en series de TV

Su participación en series como Big Little Lies no solo fue aclamada por la crítica, sino que también contribuyó a que la actriz fuera buscada por otras producciones para seguir haciendo más series, algo que se vuelto habitual en su carrera en los años recientes.

Ganó un Emmy por su interpretación de una esposa maltratada en la misma Big Little Lies, la adaptación de David E. Kelley de la novela superventas de Liane Moriarty; en esta producción compartió créditos con Laura Dern, Reese Witherspoon y Zoë Kravitz. Ese año, Kidman también apareció en la segunda temporada de la serie de Campion Top of the Lake.

En 2020 protagonizó la miniserie The Undoing, creada por Kelley y centrada en una adinerada terapeuta cuya vida aparentemente perfecta se desmorona cuando su marido se convierte en sospechoso de asesinato.

Volvió a trabajar con Kelley en Nueve perfectos desconocidos (2021), una miniserie basada también en una novela de Moriarty; en ella, Kidman interpretaba a una misteriosa gurú en un exclusivo retiro de bienestar.

El legado de Nicole Kidman en el cine, la moda y la televisión se debe a su talento, dedicación y capacidad para asumir roles desafiantes.

>> Te puede interesar
Descubre las fotos más sexys de Karol G, la reina del reguetón, que no solo demuestran su increíble estilo y confianza, sino que también destacan su impacto en la industria de la música y la moda
Maluma se une a Jacob & Co. para lanzar un reloj y un collar únicos en el mundo, celebrando la autenticidad y el legado musical colombiano
Descubre qué parejas permanecen juntas y qué sorpresas depara la esperada reunión del reality show más controvertido del momento
Quienes están nominados a los Emmys 2024