Margot Robbie abofeteó a DiCaprio en su audición para ‘Wolf of Wall Street’

Robbie comentó que entró en pánico y pensó: “Te van a arrestar. Estoy bastante segura de que esto es agresión. No solo no volverás a trabajar, sino que irás a la cárcel por esto”.

margot-robbie-abofeteo-a-dicaprio-en-su-audicion-para-wolf-of-wall-street.jpg

Margot Robbie como Naomi Lapaglia y Leonardo DiCaprio como Jordan Belfort en «El lobo de Wall Street».

Margot Robbie como Naomi Lapaglia y Leonardo DiCaprio como Jordan Belfort en «El lobo de Wall Street».

En un arranque de inspiración, la actriz Margot Robbie decidió abofetear a Leonardo DiCaprio durante su audición para la película “Wolf of Wall Street” en lugar de besarlo. Esto confesó la estrella de Barbie durante un episodio reciente del podcast “Talking Pictures”, donde estuvo como invitada.

Robbie, contó que, por fortuna, el gesto encantó a DiCaprio y al director de la película, Martin Scorsese. La rubia actriz salió de esa audición con el papel que le conocimos, y sin ataduras creativas para la filmación de la película.

Margot Robbie interpretó a la esposa de DiCaprio en “The Wolf of Wall Street”, un papel que se convirtió en su gran oportunidad de brillar en su naciente carrera como actriz en 2013.

“No estaba en el guion”, dijo Robbie sobre la bofetada, en referencia a la escena de “arrojar agua a la cara” que estaba leyendo con DiCaprio durante su audición.

Robbie dijo que en un momento dado, después de haber estado improvisando, DiCaprio “regresó al guion y la última línea fue ‘ven aquí y bésame’”.

“Pensé… podría besar a Leonardo DiCaprio en este preciso instante. Sería increíble. No veo la hora de contárselo a todos mis amigos”, recordó Robbie. “Y luego pensé: ‘No’. Simplemente le di una cachetada en la cara”, añadió riendo.

Según Robbie, después de eso hubo un silencio sepulcral que le pareció una eternidad hasta que Scorsese y DiCaprio “se echaron a reír” y la validaron diciendo: “¡Eso fue genial!”.

Aun así, Robbie comentó que entró en pánico y pensó: “Te van a arrestar. Estoy bastante segura de que esto es agresión. No solo no volverás a trabajar, sino que irás a la cárcel por esto”.

Para fortuna suya (y nuestra), Margot Robbie nunca fue a la cárcel por abofetear a DiCaprio. En cambio, tiene una de las carreras más exitosas en Hollywood como actriz nominada al Oscar y productora.

Te interesará
Esta vez, la historia de Carrie White abandona parcialmente los pasillos escolares que conocemos para enfrentarse a un escenario mucho más contemporáneo: las redes sociales.
Imagine continúa siendo mucho más que un disco o una canción. Es uno de los grandes manifiestos musicales del siglo XX.
La serie basada en la novela homónima de la escritora mexicana Ángeles Mastretta triunfa en Netflix.
Hace seis décadas, Star Trek imaginó tecnologías que parecían imposibles. Hoy usamos algunas todos los días, aunque su visión más ambiciosa del futuro todavía está pendiente.
Este prompt de ChatGPT convierte tu foto en una versión ochentera de ti y el resultado es brutal.
Jake Gyllenhaal se mete en un misterio mortal en la nueva cinta del director de Sexto sentido.