Leonardo DiCaprio interpretará a Frank Sinatra en el próximo proyecto de Martin Scorsese

Martín Scorsese le da el papel protagonistas de Frank Sinatra a Leonardo DiCaprio

"May December" Red Carpet - The 76th Annual Cannes Film Festival

Leonardo DiCaprio y Martin Scorsese

Getty Images

El famoso director, guionista y productor de cine estadounidense, Martin Scorsese, optó por el gran actor Leonardo DiCaprio como su protagonista para su nuevo proyecto la historia del famoso cantante Frank Sinatra.

Leonardo DiCaprio sería el protagonista del nuevo proyecto de Martin Scorsese, el biopic de Frank Sinatra.

El director de 81 años Martin Scorsese, tras el éxito de su última película “Los asesinos de la luna de las flores”, planea llevar a la pantalla la vida del famoso cantante y actor estadounidense Frank Sinatra quien hacía magia con su incomparable voz como se puede apreciar dentro de sus canciones más famosas; “Fly me to the moon, My Way, Strangers in the Night, I’ve Got You Under My Skin”.

Frank Sinatra

Frank Sinatra, sería interpretado por Leonado DiCaprio

Getty Images

Según informes de medios internacionales, Martin Scorsese está considerando y ha estado en contacto con Leonardo DiCaprio, actor y productor de cine estadounidense, ganador del Óscar al mejor actor por su papel en “El renacido”. DiCaprio es reconocido por su colaboración en varias películas dirigidas por Scorsese, como “Los asesinos de la luna de las flores”, “El lobo de Wall Street”, “El aviador”, “Los infiltrados” y “La Isla Siniestra”. Esta exitosa mancuerna hace que ambos formen un equipo excepcional, por lo que el actor estaría dispuesto a trabajar nuevamente con Scorsese en su nuevo proyecto: la vida de Frank Sinatra.

Netflix's "Don't Look Up" World Premiere

Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence

Getty Images

Mientras que la actriz y productora de cine estadounidense Jennifer Lawrence conocida por su gran talento y su manera versátil de adaptarse a los roles, se une al elenco como la segunda esposa de Frank Sinatra, Ava Garner, lo cual podrá dar una nueva dimensión a la película. Si el proyecto lo logran protagonizar los actores DiCaprio y Lawrence sería el segundo proyecto donde colaboran, ya que previamente colaboraron en la película “No mires arriba”.

El proyecto continúa desarrollándose y aún no se ha confirmado quién interpretará a Tina Sinatra, hija del cantante y su primera esposa, Nancy Barbato. Sin embargo, sabemos que este aspecto llamará la atención de muchos, ya que Tina es la responsable del legado de su padre, el cantante.

Cannes Film Festival 2023 - Red Carpet Killers Of The Flower Moon

Leonardo DiCaprio, Martin Scorsese y Robert De Niro

Getty Im

La competencia por los derechos de la película entre Apple y Sony sigue en marcha, con discusiones sobre los últimos detalles con Tina, quien debe aprobar los derechos de autor y el patrimonio de su padre, Frank.

A pesar de estos detalles en curso, este proyecto ha generado una gran emoción en Hollywood debido a la reputación de Martin como un maestro del cine con una habilidad excepcional para contar historias profundas y auténticas. Los aficionados al cine y a la música están entusiasmados con el potencial de esta biografía sobre un ícono musical.

>> Te puede interesar
Descubre cómo David Corenswet se preparó para interpretar a Superman en la nueva película del Universo Extendido de DC, con un intenso entrenamiento y una dieta extrema de 6 mil calorías diarias
Te contamos sobre la fecha de estreno de “Dune 2" en la nueva plataforma Max, ofreciendo uno de los platos fuertes para sus suscriptores desde el primer día. Conoce más sobre la epopeya espacial de Denis Villeneuve y las futuras producciones que expandirán el universo de “Dune” en la pantalla
Netflix se prepara para el estreno de “El Capitán”, un documental que narra la vida y trayectoria de Rafael Márquez, uno de los futbolistas más destacados de México
Netflix ha lanzado un emocionante adelanto de la tercera temporada de “Heartstopper”. Descubre todo sobre los nuevos episodios, incluida la fecha de estreno y lo que nos espera en esta apasionante continuación