Leonardo DiCaprio y más celebridades con enormes portafolios de propiedades

Hay famosos que encontraron en la inversión de bienes raíces un poderoso negocio que da grandes rendimientos a sus fortunas

leonardo-caprio.jpg

Leonardo DiCaprio

Hay estrellas de la música y actuación que logran comprarse la casa que soñaron durante toda su vida, con espacio para varios autos, sala de cine, casa para invitados, alberca y vestidores de ensueño; pero hay otras que no se conforman con una, sino que han invertido en una amplia cartera de propiedades.

Kanye West carrera presidencial Estados Unidos

1. Kanye West - La carrera inmobiliaria del rapero, empresario y exesposo de Kim Kardashian comenzó en 2003, cuando compró su primera casa millonaria en Hollywood Hills. Un año después, adquirió su primer departamento en el barrio de Soho, Nueva York, y en 2006 compró otro que colinda con el primero. También es dueño de dos enormes ranchos en Wyoming, donde se refugió tras su divorcio de Kim, madre de sus cuatro hijos. Con ella adquirió una casa en Bel Air de 11 millones de dólares y otra en Hidden Hills de 20 millones de dólares. Kanye también posee una casa en Calabasas y otra de gran tamaño en Malibú. En total se le cuentan 10 casas.

2. George Clooney - El guapo actor posee bellas creaciones de arquitectura y de las más caras del mundo. Su casa fija es conocida como Villa Oleandra, que tiene 25 habitaciones espectaculares, canchas de tenis, gran alberca, garage para sus varios autos de lujo y una alberca al aire libre. Otra de sus elegantes propiedades es Sonning Eye, que se localiza en la isla del Támesis. Las compró después de casarse con Amal Clooney y, entre sus amenidades, tiene un hermoso jardín con techo de vidrio. La propiedad data del siglo XVII y le fue otorgado el grado II. Los Amal también tienen un departamento en Nueva York que compraron en casi 15 millones de dólares y su finca histórica recientemente adquirida está en Francia, conocida como Domaine du Canadel.

Leonardo DiCaprio es dueño de varias propiedades

3. Leonardo DiCaprio - El actor y activista del medio ambiente, desde que comenzó a ganar salarios millonarios, supo que el sector inmobiliario era una buena manera de poner a trabajar el dinero. En California es dueño de cinco casas de grandes dimensiones, una de ellas tiene un precio aproximado de 25 millones de dólares; también tiene algunos departamentos en Manhattan y es dueño de una isla en Belice. Su residencia está en Hollywood Hills.

4. Robert De Niro - Podríamos decir que la primera casa que el actor adquirió como propia fue una que le heredó su padre en Montuak Beach, construida en 1950. Luego, adquirió una propiedad en su ciudad favorita, Nueva York, que tiene seis habitaciones y siete baños completos; esta propiedad también tiene dos pequeñas casas para invitados y varias amenidades. DeNiro, más tarde, compró un departamento por más de 23 millones de dólares, cerca de Central Park West; desafortunadamente, el inmueble sufrió un incendio y tuvo que ser renovado. Además de ser socio de la cadena de restaurantes Nobu, invirtió en la construcción del Hotel Greenwich, donde tiene su propio piso de descanso.

5. Brad Pitt - De acuerdo con The Richest, el actor y modelo es dueño de un portafolio de bienes raíces cuyo valor supera los 100 millones de dólares. Pitt compró una de las casas históricas más caras de California. Construida en 1918, el inmueble se conoce como DL James House y se ubica en un acantilado de Carmel Highlands, desde donde se aprecia la inmensidad del mar; fue construida con granito y tiene partes talladas en roca. También tiene un departamento en Los Feliz, barrio de Los Ángeles, y aunque compró dos casas cercanas a ese inmueble, vendió una de ellas años después; sin embargo, adquirió otras propiedades cercanas para armar todo un interesante complejo. En Francia, Brad Pitt es dueño de una propiedad estilo castillo, conocida como Miraval, la cual, sigue en pleito tras su divorcio con Angelina Jolie.