La terrible dieta que siguió Jeremy Allen White para actuar en ‘The Iron Claw’

El actor de “Law & Order” y “Shameless” contó que no se sintió feliz comiendo en exceso

allen-white (1).jpg

Jeremy Allen White nació el 18 de febrero de 1991

Instagram

La vida de Jeremy Allen White seguirá inmersa en el tema de la comida durante un tiempo, especialmente ahora que el actor reveló la ‘grotesca’ dieta que siguió para aumentar volumen y tono muscular para su papel en la película “The Iron Claw”.

El actor de la serie “The Bear”, que se estrenó en FX y que también gira en torno a comer, compartió detalles en una entrevista con Esquire sobre su papel como el luchador ‘Kerry Von Erich’ en la próxima película que protagoniza Zac Efron, producida por A24, y en la que también actúan Lily James, Harris Dickinson y Holt McCallany.

the-iron.jpg

The Iron Claw: Zac Efron, Jeremy Allen White, Harris Dickinson y Maxwell Jacob

@a24 / Instagram

La cinta, dirigida por Sean Durkin, relata la fascinante historia basada en hechos reales de Kevin Von Erich y la épica saga de luchadores profesionales de su familia que se remonta a los años 60, y que tuvo un trágico final.

En la entrevista, Allen White narró el proceso que llevó para ganar peso y reveló el riguroso régimen alimenticio que adoptó, el cual, no lo tenía para nada contento.

¿Qué comió Jeremy Allen White para The Iron Claw?

Jeremy Allen White habló del gran número de calorías que consumió para lucir más grande.

“Comer todo el tiempo, como si no parara nunca. Por la mañana comía waffles con mantequilla de almendras. A mitad del día comía hamburguesas de pavo y aguacate todo el tiempo. Es realmente asqueroso”, contó el actor de 32 años. “Estar tratando de consumir tanto como se pueda y, para ser honesto, no te sientes muy bien. También estaba entrenando, pero, no sé, tratar de crecer tanto, no es forma de vivir”.

Sin embargo, Jeremy Allen destacó la dedicación de Efron en su propia transformación física para la película. “Está muy concentrado y conoce el entrenamiento, la dieta y todo eso. En términos de transformación física, creo que a todos nos dejó fuera del agua. Se ve realmente increíble con esta cosa”.

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.