La escalofriante llamada de Jeffrey Dahmer y su padre es revelada

Jeffrey Lionel Dahmer fue sentenciado a cadena perpetua por haber torturado a 17 jóvenes y niños; murió asesinado el 28 de noviembre de 1994

disfraz jeffrey dahmer

Los escalofriantes diálogos de una llamada telefónica entre Jeffrey Dahmer y su padre, Lionel Dahmer, acaban de ser revelados en la serie documental titulada “My Son Jeffrey: The Dahmer Family Tapes”, producida por Fox Nation, que consta de cuatro partes.

Esta producción, que se estrenó el 18 de septiembre, pretende ofrecer una nueva visión e investigación de uno de los casos más infames del mundo y, como parte del material exclusivo, se presentan videos caseros de los Dahmer y la escalofriante llamada telefónica entre padre e hijo.

El caso de Jeffrey Dahmer ha cautivado al público durante más de tres décadas y ahora, con estas cintas exclusivas lanzadas por primera vez, los espectadores escucharán a Dahmer en sus propias palabras y obtendrán una idea de su relación con su padre”, señaló Jason Klarman, presidente de Fox Nation, en un comunicado.

jeffrey dahmer

Lo que quería Lionel era encontrar una explicación al comportamiento asesino de su hijo, así que no dudó en preguntárselo en una conversación telefónica.

-”¿Me preguntaba cuál fue la primera fantasía que recuerdas haber tenido y que te haya parecido un poco extraña o inquietante?”, cuestiona el padre a Jeffrey, y luego dice: “Yo también tuve pensamientos extraños en mi infancia. Eres igual que yo, Jeff”.

La plática, más adelante, se pone más inquietante cuando Jeffrey le confiesa a su papá lo que ocurrió en la casa de la abuela.

"¿Recuerdas cuando visitaste a la abuela? ¿Recuerdas esa pequeña caja?” Dahmer le pregunta a su padre, según Daily Mail. “Sabes lo que había dentro, ¿no? Y le confiesa las partes humanas que conservaba.

Entre otras personas que participan en la serie “My Son Jeffrey: The Dahmer Family Tapes” son Michael Prochaska, su compañero de habitación en la universidad, y el sobreviviente Ronald Flowers.

>> Te puede interesar
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda contra Ticketmaster y su empresa matriz, Live Nation Entertainment, acusándolas de prácticas monopólicas que afectan negativamente a consumidores, promotores y artistas
El Victoria’s Secret Fashion Show ha sido un espectáculo icónico que ha catapultado a la fama a muchas de las modelos más deslumbrantes del mundo. Aquí repasamos algunas de las modelos más sexys que han brillado en la pasarela de la marca de lencería
El regreso del icónico Beetlejuice a la pantalla grande ha generado una gran expectativa. Acompaña a Michael Keaton y Jenna Ortega en esta nueva aventura que mezcla comedia y terror
El Coca Cola Flow Fest 2024 se perfila como uno de los eventos más esperados del género urbano en México. Programado para el 23 y 24 de noviembre, el festival promete reunir a grandes figuras de la música urbana