Harry & Meghan, el documental de Netflix sobre los duques Sussex que no te puedes perder

serie harry meghan netflix

Si eres un fanático de la realeza, la historia del príncipe Harry y Meghan Markle seguro te interesa. Pocos miembros de la Familia Real Inglesa generan tanta curiosidad, como este par. Atendiendo esta necesidad de “chismecito”, Netflix estrenará la serie documental sobre los duques de Sussex como nunca los habías visto.


Te puede interesar:

Cuándo se estrena Harry & Meghan

Volumen I: 8 de diciembre (Episodios 1-3) Volumen II: 15 de diciembre (Episodios 4-6)

serie harry meghan netflix

NETFLIX

De qué se trata Harry & Meghan

En una serie documental íntima y sin precedentes, el duque y la duquesa de Sussex cuentan su historia de amor en primera persona, lejos de los titulares. A lo largo de seis episodios, la serie ahonda en cómo fue el comienzo de su relación secreta y en los desafíos que les hicieron sentir que debían dar un paso al costado y retirarse de sus funciones de tiempo completo dentro de la institución.

A través de testimonios de amigos y familiares, muchos de los cuales jamás hablaron públicamente sobre lo que presenciaron, además de análisis de historiadores del estado actual de la Commonwealth y la relación de la familia real con la prensa, la serie no solo echa luz sobre la historia de amor de la pareja, sino que pinta un vívido cuadro de nuestro mundo y de cómo nos tratamos unos a otros.

Harry y Meghan, dirigida por la aclamada Liz Garbus, dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Emmy, es un retrato inédito de una de las parejas más comentadas de la historia.

Mira el trailer de Harry & Meghan

Sigue leyendo:

Cómo jugar poker como un profesional

Las 20 cosas que, según Esquire, debes hacer antes de morir

Este es el clip (de lo más sexy) de la audición de Sharon Stone para «Bajos Instintos»

>> Te puede interesar
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.
The Cell es una extraña mezcla de ciencia ficción, terror, asesinatos en serie, juegos mentales, psicología, e inquietantes efectos especiales.