El tráiler de “Deadpool 3" con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, se convierte en el más visto de la historia

El tráiler de la película"Deadpool 3", protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ha superado las expectativas al obtener un nuevo récord de vistas en sus primeras 24 horas en línea, superando así a"Spider-Man: No Way Home”

el-trailer-de-deadpool-3-con-ryan-reynolds-y-hugh-jackman-se-convierte-en-el-mas-visto-de-la-historia.png

El tráiler de “Deadpool 3" arrasa en sus primeras 24 horas

Marvel Studios

El tráiler, que revela una colaboración entre Deadpool y Lobezno, ha generado una enorme emoción entre los fans de Marvel, especialmente después de ser lanzado durante la Super Bowl, un evento que sin duda contribuyó a su éxito. Sin duda, la ecuación de “Deadpool 3" con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, será sinónimo de éxito.

“Deadpool 3", el tráiler más visto de la historia

El tráiler de la película, protagonizada por Ryan Reynolds y Hugh Jackman, ha superado las expectativas al obtener un récord de 365 millones de vistas en sus primeras 24 horas en línea, superando así el récord anteriormente establecido por “Spider-Man: No Way Home” con 355.5 millones de vistas.

Aunque puede ser que el número de vistas de un tráiler no siempre se traduce en un éxito de taquilla, “Spider-Man: No Way Home” logró recaudar 1.921 millones de dólares en taquilla, superando incluso a “Avengers: Endgame”, que recaudó 2.799 millones de dólares. Estos números sugieren que “Deadpool 3" podría seguir la misma trayectoria y convertirse en otro éxito para Marvel.

Marvel ha confirmado que antes del estreno de “Deadpool 3" el 26 de julio, lanzará al menos otro tráiler. Dado el enorme interés generado por el primer avance, se espera que esta próxima entrega también sea un gran éxito entre los seguidores de la franquicia, aumentando aún más la anticipación por la película.

el-trailer-de-deadpool-3-con-ryan-reynolds-y-hugh-jackman-se-convierte-en-el-mas-visto-de-la-historia-2.png

“Deadpool 3" impone un nuevo récord de 365 millones de vistas con su primer tráiler

BAV MEDIA

“Deadpool 3" ha logrado romper el récord de vistas en su tráiler antes de su estreno en cines, lo que indica que la película podría convertirse en otro éxito de taquilla para Marvel. Sin duda, será interesante ver cómo se desarrolla esta historia en los próximos meses.

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
La pareja perfecta es una adaptación de la novela de Elin Hilderbrand del mismo nombre, que se podrá ver en Netflix.
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.
El creador de ‘The Empire Strips Back’ nunca creyó que este concepto tuviera tanto éxito entre la audiencia.