El emocionante regreso de Joaquin Phoenix y Ridley Scott en “Napoleón”

“Napoleón”, marca el reencuentro de Joaquin Phoenix y Ridley Scott, después de 23 años de de “Gladiator”

Joaquin-Phoenix-en-Napoleon.png

Joaquin Phoenix y Ridley Scott vuelven a trabajar juntos en “Napoleón”

Internet

El mundo del cine se prepara para recibir con entusiasmo la tan esperada película “Napoleón”, que marca el reencuentro de Joaquin Phoenix y Ridley Scott, 23 años después de su colaboración en el icónico film ‘Gladiator’.

El tráiler recientemente lanzado por Apple ha dejado a los espectadores impresionados y ha generado una gran expectación en torno a esta producción, considerada una de las más esperadas del año.

“Napoleón” se presenta como un ambicioso proyecto biográfico que se centra en el ascenso al poder de Napoleón Bonaparte y su relación con la emperatriz Josefina, su esposa entre los años 1796 y 1810. El guion, escrito por David Scarpa, quien previamente colaboró con Scott en “Todo el dinero del mundo”, promete sumergir al público en una narrativa épica y cautivadora.

Además de la destacada participación de Joaquin Phoenix, quien también protagonizará próximamente “Joker 2”, la película contará con un elenco talentoso que incluye a Vanessa Kirby (“Fragmentos de una mujer”), Tahar Rahim (“La Serpiente”), Ben Miles (“The Crown”) y Ludivine Sagnier (“Una chica cortada en dos”), entre otros.

Ridley Scott ha dispuesto de un generoso presupuesto para dar vida a “Napoleón”, una producción que se espera tenga una duración de más de dos horas y media. Si bien la extensión del metraje ha generado algunas preocupaciones en relación a su desempeño en taquilla, considerando el resultado decepcionante de “El último duelo”, todo apunta a que Apple pretende utilizar el estreno en cines como una estrategia promocional para el posterior lanzamiento en streaming.

La expectativa en torno a “Napoleón” es palpable, y los cinéfilos aguardan con ansias su estreno en cines, previsto para el 22 de noviembre en Estados Unidos.

>> Te puede interesar
Martín Scorsese le da el papel protagonistas de Frank Sinatra a Leonardo DiCaprio
Los comediantes y youtubers Ricardo Pérez y Slobovsky se sumergen en el mundo del doblaje con la película “Garfield: Fuera de Casa”
En honor al cumpleaños número 54 del legendario cantante Luis Miguel, hacemos un recorrido por sus 10 canciones más icónicas que han marcado la historia de la música latina
La popular boyband mexicana, CD9, sorprende a sus fans con nuevas fechas de conciertos en Monterrey y Guadalajara