Descubre los épicos estrenos del cine para el 2024

Después de un 2023 lleno de emocionantes lanzamientos, el 2024 se perfila como un año repleto de esperadas secuelas, sorpresivos spin-offs y nuevas aventuras que cautivarán a los amantes del cine

descubre-los-epicos-estrenos-del-cine-para-el-2024-2.png

Estrenos cinematográficos 2024: Todo lo que debes saber sobre las próximas películas

Apple TV

El año 2023 dejó una marca indeleble en la historia del cine con éxitos como “Barbie” y “Oppenheimer”. Ahora, las expectativas están en aumento para el 2024, con una alineación emocionante de películas que prometen mantenernos al borde de nuestros asientos.

Estrenos cinematográficos 2024: Todo lo que debes saber sobre las próximas películas

“Argylle”
Programada para el 1 de febrero de 2024, esta cinta de espías cuenta con un elenco estelar encabezado por Henry Cavill y Dua Lipa, acompañados por Bryce Dallas Howard, Sam Rockwell, Bryan Cranston, Catherine O’Hara, John Cena, Ariana DeBose, Rob Delaney y Samuel L. Jackson.

“Dune: Parte Dos”
La esperada continuación de la saga dirigida por Denis Villeneuve llegará el 29 de febrero de 2024, presentando a Timothee Chalamet, Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler en un elenco que promete impresionar.

“Ghostbusters: Apocalipsis fantasma”
La quinta entrega de “Ghostbusters” está programada para el 29 de marzo de 2024, con un elenco encabezado por Bill Murray, Mackenna Grace y Finn Wolfhard, prometiendo una aventura llena de emociones paranormales.

“Ballerina” (El Spin-Off de John Wick)
Este spin-off del universo de “John Wick”, protagonizado por Ana de Armas y con la participación de Keanu ReevesKeanu Reeves, se estrenará el 7 de junio de 2024, llevando la acción a nuevos niveles.

“Intensamente 2"
La secuela de Disney llegará el 7 de agosto de 2024, sumergiéndonos en las emociones de Riley, incluyendo la introducción de un nuevo personaje: “Ansiedad”.

“Deadpool 3"
Con Ryan Reynolds y Hugh Jackman, la tercera entrega de Deadpool tiene su fecha de estreno fijada para el 26 de julio de 2024, generando expectativas sobre la posible participación de otros actores famosos.

“Joker: Folie à Deux”
La secuela del éxito de 2019 “Joker” tiene programado su estreno para el 14 de noviembre de 2024, contando con la presencia de Lady Gaga como Harley Quinn.

descubre-los-epicos-estrenos-del-cine-para-el-2024-2.png

Joker: Folie à Deux

X cinemania

“Gladiador 2"
Prevista para el 22 de noviembre de 2024, esta secuela incluirá a nuevos actores como Paul Mescal, Joseph Quinn y el talentoso Pedro Pascal.

descubre-los-epicos-estrenos-del-cine-para-el-2024-3.jpg

“Gladiador 2" tendrá las actuaciones de Paul Mescal y Pedro Pascal

Getty Images

“Mufasa: The Lion King”
Cerrando el año con broche de oro, el 20 de diciembre de 2024 llegará “Mufasa: The Lion King”, una precuela que relatará la infancia del padre de Simba.

descubre-los-epicos-estrenos-del-cine-para-el-2024-4.png

“Mufasa: The Lion King”

Disney +

El 2024 se perfila como un año cargado de emociones cinematográficas. Estos son solo algunos de los grandes estrenos que nos esperan en las salas de cine. ¡Prepárate para sumergirte en historias cautivadoras y vivir emociones inolvidables en la pantalla grande!

>> Te puede interesar
Descubre las obras audiovisuales seleccionadas para los Premios Platino XCARET, con México destacando en la lista de nominaciones. Conoce los detalles sobre las candidaturas por categoría y los actores mexicanos que podrían llevarse el galardón
Sam Mendes dirigirá una serie de cuatro películas biográficas sobre cada miembro de The Beatles, ofreciendo una perspectiva única de la banda. Conoce más sobre este proyecto épico y las sugerencias de los fans para los actores que podrían interpretar a los legendarios músicos
Descubre la fascinante historia de los actores masculinos que se convirtieron en verdaderos íconos del cine en la década de los 80. Exploraremos cómo estos hombres talentosos dejaron una marca indeleble en la industria del entretenimiento y siguen siendo recordados con cariño por las audiencias de todo el mundo
Los premios BAFTA 2024 fueron una noche de triunfo y elegancia, con Cillian Murphy llevándose el galardón a Mejor Actor por “Oppenheimer” y Rami Malek brillando en ZEGNA. Descubre los detalles de sus looks, así como otros momentos destacados de la ceremonia