‘Alien: Romulus': así es el nuevo tráiler y póster de la nueva película de terror espacial

La nueva película de ciencia ficción y terror del productor Ridley Scott y del director y guionista Fede Álvarez, se estrena exclusivamente en cines el 15 de agosto de 2024.

alien-romulus-trailer-poster-reparto-sinopsis.jpg

El horror en el espacio tiene muchas películas destacables, pero ninguna ha logrado tener el legado y la fama de Alien. Este 2024 llegará a la pantalla grande ALIEN: ROMULUS, una producción dirigida por Fede Álvarez, que vuelve a las raíces de la exitosa franquicia.

La nueva película explora en las profundidades de una estación espacial abandonada, en la cual un grupo de jóvenes colonizadores del espacio se encuentra cara a cara con la forma de vida más aterradora del universo.

Con esta vuelta a las raíces más viscerales de la franquicia, la película promete ser una brutal carnicería en el espacio. Gracias al primer vistazo que se presentó en la pasada de CCXP México, podemos confirmar que la producción estará llena de secuencias visualmente impresionantes, efectos prácticos y momentos intensos y asombrosos.

Quién actúa en ALIEN: ROMULUS

La película está protagonizada por Cailee Spaeny (Priscilla), David Jonsson (Agatha Christie’s Murder is Easy), Archie Renaux (Sombra y hueso), Isabela Merced (The Last of Us), Spike Fearn (Aftersun), Aileen Wu.

Fede Álvarez (Evil Dead, No respires) dirige a partir de un guion que escribió con su colaborador frecuente Rodo Sayagues (No respires 2) basado en personajes creados por Dan O’Bannon y Ronald Shusett.

Equipo de producción

ALIEN: ROMULUS está producida por Ridley Scott (Napoleón), que dirigió la original ALIEN y que también produjo y dirigió PROMETEO y ALIEN: COVENANT, ambas películas pertenecientes a la franquicia. Michael Pruss (EL ESTRANGULADOR DE BOSTON) y Walter Hill (ALIEN), con Fede Álvarez, Elizabeth Cantillon (Los ángeles de Charlie), Brent O’Connor (Tren bala) y Tom Moran (IMPARABLE) son los productores ejecutivos.

Tráiler

Póster

alien romulus

Fecha de estreno

Alien: Romulus llegará a los cines el 16 de agosto de 2024.

>> Te puede interesar
Intensamente 2 se estrena el 13 de junio en cines y nos traerá nuevas emociones, ahora que Riley es una adolescente de 13 años.
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.