‘Agatha All Along’: todo sobre el spin off de Wandavision

‘Agatha All Along’ es parte de WandaVision, lo que garantiza elementos bastante interesantes en su historia.

agatha-all-along-spin-off-wandavision-trailer-estreno.jpg

Agatha en todas partes (Agatha All Along) será una de las nuevas (¿y mejores?) series del MCU. Es parte de WandaVision, lo que garantiza elementos bastante interesantes en su historia. Agatha All Along se centra en el personaje de Agatha Harkness, personaje que vimos jugar con la mente de Wanda Maximoff mientras las dos se encontraban atrapadas en la realidad paralela que ella creó después de End Game y de perder a Vision.

Agatha, quien se hace pasar por una inocente vecina, en realidad es una bruja oscura y poderosa, que quería robar la magia del caos de Wanda para usarla en su beneficio. Sin embargo, las cosas salen como ella esperaba: Wanda (Elizabeth Olsen) la descubre y termina desatando todo su poder contra ella. Después la atrapada en esa misma realidad y sin poder usar sus poderes. Esta serie es la continuación de esa historia, donde además vamos a descubrir más sobre este personaje.

Tráiler de Agatha en todas partes

En el tráiler vemos a una Agatha manejando en la carretera convertida en una detective. Luce cansada. Ella se encarga del caso de una mujer que es encontrada muerta y con señales de violencia. Después de ello aparece Aubrey Plaza, quien le recuerda que las cosas no son como las está viendo y que debe usar su coraje para salir de donde está.

Poco a poco, Agatha va recordando quién es y es entonces cuando comienza a planear su venganza contra la bruja que le arrebató todo, mejor conocida como Wanda Maximoff.

¿Quién es Agatha en todas partes?

Agatha Harkness apareció en WandaVision como una vecina chismosa que por alguna razón siempre estaba ahí para Wanda. Sin embargo, poco a poco fue revelando su verdadera identidad, que no es otra sino una poderosa bruja que viene de Salem, e intentaba robar los poderes de Wanda y utilizar su dolor para hacerla explotar. En los cómics, ella intenta unirse a los Sinister Six y es madre de un personaje llamado Nicholas Scratch, enemigo de los Fantastic 4.

¿Cuándo se estrena Agatha en todas partes?

La serie se estrenará en Disney+ el 18 de septiembre.

Reparto de Agatha en todas partes

Kathryn Hahn está de regreso como la bruja Agatha Harkness.

Aubrey Plaza, de Legion y The White Lotus.

Joe Locke, de Heartstopper.

Patti LuPone, de Penny Dreadful.

También se encuentran Emma Caulfield Ford como Sarah Proctor, una de las ciudadanas de Westview, quien también fue controlada por Wanda Maximoff.

Todavía no se sabe si Elizabeth Olsen aparecerá en la serie en algún momento.

>> Te puede interesar
Maluma se une a Jacob & Co. para lanzar un reloj y un collar únicos en el mundo, celebrando la autenticidad y el legado musical colombiano
Eiza González ha demostrado ser una de las actrices y modelos más deslumbrantes de su generación. En esta nota, repasamos las fotos más sexys de Eiza que han dejado a todos sin aliento
Descubre qué parejas permanecen juntas y qué sorpresas depara la esperada reunión del reality show más controvertido del momento
Quienes están nominados a los Emmys 2024