¿Cuándo estrena la Selección Mexicana su nueva playera y cuánto costará?

¡Es hora de ponerte la nueva playera y sentir la energía del Tri en cada partido!

cuando-estrena-la-seleccion-mexicana-su-nueva-playera-y-cuanto-costara.jpg

CORTESÍA

¡Ya está aquí! La nueva camiseta del Tri se luce con un diseño audaz, en color negro con detalles dorados, que rinde homenaje a la época dorada del cine y la música mexicana. El nuevo jersey se lanzará oficialmente en la próxima Fecha FIFA, cuando México se enfrente a Canadá en las semifinales de la Concacaf Nations League, ¡y será en Los Ángeles, California, una ciudad con mucho sabor mexicano!

La presentación de la playera se hizo en la Cineteca Nacional en la Ciudad de México, y su lanzamiento no es casual: la campaña de la marca que viste a la Selección se inspiró en el glamour del cine mexicano de los años 50. Este jersey, con el escudo en dorado y las franjas de la marca en el mismo tono, lleva el estilo a otro nivel. ¿Detalles de locura? En las mangas, verás soles dorados, un toque de orgullo y distinción para los verdaderos fanáticos.

Miguel Layún, uno de los más grandes referentes del Tri, comentó sobre el nuevo diseño: “Me gustan las camisetas sobrias y sencillas, y esta tiene detalles que le dan un toque único. Los jerseys negros siempre han sido bien recibidos por la afición mexicana, y este no es la excepción. Ojalá que este diseño venga acompañado de buenos momentos para la Selección, especialmente en la recta final rumbo al Mundial.”

Además, para ponerle más sabor a la presentación, se estrenó un video increíble que homenajea la época de oro del cine mexicano, en el que también participaron jugadores de las selecciones varonil y femenil. Un diseño que no solo lleva historia, sino también mucho orgullo.

¿Cuánto cuesta la nueva playera?

Además de la camiseta oficial, Adidas presentó una serie de prendas complementarias. De acuerdo con la información publicada en el sitio web de la marca y en el portal de la Selección Mexicana, el nuevo jersey costará $2799 pesos en las versiones para caballero y dama, mientras que el modelo infantil costará $1999 pesos. La versión de manga larga tendrá un precio de $2999 pesos.


Te interesará
El Auckland City no fue al Mundial de Clubes a ganarlo. Fue a contar una historia. Una que habla de esfuerzo, equilibrio, sacrificios personales y la crudeza del deporte amateur.
Te damos un breve resumen de lo más importante que sucedió durante la NASCAR que vivimos en Ciudad de México este fin de semana
Una guía imperdible para conocer al jugador que debes seguir en cada club del torneo más global del planeta fútbol.
Ha llegado el turno de Canadá para vivir la velocidad de la Fórmula en 2025.

El joven de 17 años deja River Plate y se suma al proyecto de Xabi Alonso.
La temporada 2026 será una maratón de 24 fechas. Más carreras, más historias, más oportunidades para ver batallas épicas y, por supuesto, más razones para no hacer planes los fines de semana.