Cómo ver los partidos de Navidad de la NFL en Netflix este 25 de diciembre

La NFL comenzó a organizar partidos en Navidad en 1971, y desde 1989 se han jugado de manera semi-regular.

como-ver-partidos-navidad-nfl-netflix.jpg

¡Netflix se suma a las emociones de los emparrillados y la Navidad El 25 de diciembre de 2024, podrás ver dos emocionantes partidos de la NFL en el Día de Navidad: los campeones del Super Bowl LVIII, los Chiefs, se medirán ante los Steelers, mientras que los Ravens se enfrentarán a los Texans.

La NFL comenzó a organizar partidos en Navidad en 1971, y desde 1989 se han jugado de manera semi-regular. Desde 2020, los partidos de Navidad se han convertido en una tradición, con los tres encuentros de 2023 entre los 25 programas más vistos del año. El partido entre los Raiders y los Chiefs del año pasado, con la presencia de Taylor Swift y Santa Claus, fue el más visto en el Día de Navidad desde 1988.

Deporte y música en un solo momento

Y eso no es todo, también habrá música como parte del show deportivo. Beyoncé se presentará en Houston, su ciudad natal, durante el partido entre los Texans y los Ravens. Será la primera vez que la cantante interprete en vivo canciones de su nuevo álbum Cowboy Carter en el espectáculo de medio tiempo del juego.

Un clásico de clásicos

Para hacer la Navidad aún más especial, la cantante Mariah Carey protagonizará el show inaugural del NFL Christmas Gameday en Netflix este 25 de diciembre, deslumbrando a su audiencia global con una interpretación única de “All I Want For Christmas Is You”.

¿Cómo ver la NFL en Netflix el 25 de diciembre?

Para ver los partidos en vivo el 25 de diciembre, solo necesitas tener una suscripción activa a Netflix.

¿A qué hora empieza el partido Chiefs vs. Steelers?

El partido comenzará a las 12:00 p.m. hora de México (1:00 p.m. ET) el 25 de diciembre.

¿A qué hora empieza el partido Ravens vs. Texans?

El segundo partido arrancará a las 3:30 p.m. hora de México (4:30 p.m. ET) el 25 de diciembre.

Te interesará
Ellos son los nombres que esperan su momento para saltar a la pista y ponerse en modo turbo.
Carrillo ejecutó su rutina al ritmo de “Hip Hip Chin Chin”, una elección musical que le permitió combinar potencia, ritmo y elegancia.
Cadillac opta por contraste, claridad y una lectura inmediata en una parrilla donde muchas escuderías saturan colores y patrocinadores.
La NFL volvió a demostrar por qué este juego es mucho más que un partido.
Seahawks y Patriots volvieron a enfrentarse en un Super Bowl lleno de cuentas pendientes
El segundo Lombardi no convierte automáticamente a los Seahawks en una dinastía, pero sí los consolida como una franquicia seria, consistente y capaz de reinventarse.