Taylor Swift ¿por qué no quiso participar en el Super Bowl LVIII?

La cantante de “Anti heroe” y “Blank Space” habría rechazado en varias ocasiones formar parte del medio tiempo de uno de los eventos deportivos más importantes del mundo

Con 17 años de carrera y más de 50 sencillos, Taylor Swift es una de las cantautoras más respetadas, famosas y exitosas en el mundo. Su primer álbum homónimo lo lanzó al mercado en 2006 y contenía temas del género country, el cual, le dio varios reconocimientos y tiene registradas ventas superiores a los 10 millones de copias. Desde entonces, la también laureada con un doctorado honorario en Bellas Artes, otorgado por la Universidad de Nueva York, se ha convertido en un ‘must’ en la vida de muchas personas.

Night Two Of Taylor Swift | The Eras Tour - East Rutherford, NJ

Taylor Alison Swift nació el 13 de diciembre de 1989

Kevin Mazur/TAS23/Getty Images for TAS Rights Mana

Desde entonces y según varios reportes, Tay Tay, como su fandom le dice de cariño, ha recibido varias invitaciones para cantar en el show de medio tiempo del Super Bowl, uno de los eventos deportivos más importantes y más vistos a nivel global, pero en ninguna de las ocasiones aceptó participar.

¿Por qué Taylor Swift no ha querido estar en el SB?

Por extraño que parezca y pese a que varias celebridades desearían ser vistos por millones de personas, Taylor Swift ha sido la excepción y aunque se sospechan las razones, la primera apuntaría a que uno de sus patrocinadores es Coca-Cola, y la marca competencia, Pepsi, fue durante muchos años imagen del Super Bowl. Hasta apenas el año pasado, Apple Music ocupó este espacio publicitario.

También se sabe que debido a que perdió los derechos de sus primeros seis álbumes, Taylor se concentró en esperar a que el tiempo y las leyes le dieran de nuevo la oportunidad de volverlos a grabar y a estos relanzamientos los está bautizando como “Taylor’s Version”. Hasta el momento, la compositora ya anunció la regrabación del disco “1989” y le faltarían solo dos más.

Y en el 2024, que se aseguraba que Taylor Swift sería la sorpresa del medio tiempo del próximo Super Bowl, una fuente le dijo al MailOnline: “Taylor está ocupada con su gira actual, no tiene tiempo para preparar un espectáculo de Super Bowl, lo hará eventualmente, pero no tiene ninguna prisa por hacerlo”.

Tras dar más de 60 conciertos en Estados Unidos, Taylor Swift visitará por primera vez la Ciudad de México con cuatro fechas pactadas. Luego, llevará The Eras Tour a varios países de Sudamérica y reanudará su calendario en 2024 en Europa, Asia y Canadá.

“Ella sabe que está en la cima de su carrera y cada paso a partir de ese momento es tan importante como el siguiente. Trabajar en su gira actual, grabar su música antigua, trabajar en música nueva y vivir la vida ocupan la mayor parte de su tiempo”.

Entonces, si este año actuó Rihanna con la hermosa sorpresa de su segundo embarazo, ¿quién actuará en el Super Bowl LVIII? Varios nombres suenan en el tintero, como Bad Bunny, Miley Cyrus y Selena Gomez.

>> Te puede interesar
‘The Substance’ fue la película ganadora del premio al Mejor Guion en el 77 Festival de Cine de Cannes.
La pareja perfecta es una adaptación de la novela de Elin Hilderbrand del mismo nombre, que se podrá ver en Netflix.
Capitán América: Brave New World se estrenará el próximo 14 de febrero de 2025.
Descubre "¡Suerte!”, el nuevo cortometraje dirigido por Pasqual Gutiérrez y RJ Sánchez, filmado íntegramente con un iPhone 15 Pro Max. Un viaje cultural que rinde homenaje a las raíces mexicanas a través de la lente de un dispositivo revolucionario.