Novedades relojeras para disfrutar el calor

El primer semestre del año ha sido de los más interesante en materia de lanzamientos relojeros, tenemos algunas opciones perfectas para la época.

Ocean Star Decompression Worldtimer

Mido

El primer semestre del año ha sido un desfile sin parar en materia de lanzamientos relojeros y en Esquire hemos estado muy atentos de las piezas que no deberías pasar por alto. En esta ocasión nos dimos a la tarea de encontrar algunos modelos que sirvan al propósito de convertirse en el accesorio que le dé el toque final de estilo a nuestro atuendo.

En medio de la temporada en la que las firmas relojeras le presentan al mundo sus más recientes maravillas mecánicas, Mido ha lanzado Multifort y Ocean Star Decompression Worldtimer , así como el resto de la colección “Ocean Star”.

Una de las piezas que seguramente robará la atención es el reloj Multifort M. Lo primero que notamos fue el degradado de la caratula azul que le inyecta un aire de elegancia atemporal que todos buscamos en un reloj. Este modelo tiene la cualidad de poder cambiar su correa sin la necesidad de utilizar herramientas. Lo puedes utilizar con correa de textil sobre caucho o con una fabricada en acero.

Ocean Star Decompression Worldtimer

Mido

Ocean Star Decompression Worldtimer

Una creación de Mido que encuentra su origen en la década de 1960. En aquel entonces fue el modelo Ocean Star Skin Diver Watch el que utilizó una escala configurada en diversos colores para mostrar los tiempos de descompresión al bucear. En la actualidad, el Ocean Star Decompression Worldtimer luce de forma radiante el elemento multicolor de la escala, además de fusionarlo con los nombres de las ciudades mostradas en el bisel del reloj. Una característica que le inyecta mucha vitalidad a la caratula, ideal para la época veraniega que ya se encuentra a la vuelta de la esquina.

La apariencia vintage de esta pieza lo convierte en una accesorio atractivo y enigmático a la vez. La flecha roja que sobresale entre las tres manecillas planas nos indica la zona horaria de viaje, mientras que, las manecillas planas y cortadas al estilo de los diamantes, nos indican la hora local.

Ocean Star Decompression Worldtimer

Mido

Existe una segunda edición que cuenta con la tabla de descompresión en tonos degradados que van desde el amarillo hasta llegar al naranja y correa texturizada fabricada en caucho.

Este modelo ha sido creado por Mido para garantizar su hermeticidad hasta una profundidad de doscientos metros en parte gracias al fondo de la caja y la corona atornillada. Cuenta con reserva de marcha de hasta ochenta horas y un espiral de Nivachron que lo hace especialmente resistente a los golpes y al magnetismo.

Puedes optar por un reloj de carácter retro o inclinarte por los modelos contemporáneos para complementar cualquier atuendo que se te ocurra.

Ocean Star Decompression Worldtimer, ficha técnica

Ocean Star Decompression Worldtimer

Mido

  • Caja: acero inoxidable 40 mm
  • Movimiento: mecánico de cuerda automática Mido Calibre 80
  • Funciones: horas, minutos, segundois, fecha y GMT
  • Reserva de marcha: 80 hrs
  • Hermeticidad: 200 mts
>> Te puede interesar
ZEGNA, líder en moda masculina de lujo, presenta los Triple Stitch™ SECONDSKIN, los zapatos que combinan innovación y tradición, perefectos para cualquier hombre
El FENTY x PUMA Avanti ‘Pony Hair’, es un innovador calzado en dos acabados de piel de becerro, combina la esencia del diseño deportivo con un toque de lujo. Conoce más sobre la inspiración detrás de esta nueva versión del clásico modelo Avanti, un homenaje a las leyendas del fútbol
La casa de moda, Louis Vuitton ha dado la bienvenida a un nuevo miembro a su distinguido grupo de embajadores: Victor Wembanyama, el talentoso jugador francés de baloncesto
Descubre la reinvención de la colección Chiffre Rouge de Dior, que combina la elegancia atemporal con detalles audaces y modernos