POSICIÓN SEXUAL #4: MISIONERO

POSICIÓN-SEXUAL-4-MISIONERO.jpg

Con estas posturas darás justo en el blanco.

Esta posición es un clásico garantizado. Puedes hacerla mejor si te logran enfocarse menos en el movimiento y más en la conexión, comenta Kerner.

Si quiere una estimulación más intensa, empuja más fuerte dentro de ella, de esta manera tu área pélvica haga un contacto más fuerte contra su clítoris.

¿Y si no funciona?

Mueve tu cuerpo hacia arriba horizontalmente (trata de llevar tu pecho a la altura de su cara). De este modo no solo te estarás moviendo de adentro hacia fuera de ella, en vez de esto tendrías que mover tu cuerpo un poco hacia abajo cada vez que quieras alcanzar mayor profundidad, lo que significa que tu pelvis y el tronco de tu pene, podrán masajear más su clítoris.

POSICIÓN #3: SALTO DE RANA POSICIÓN #5: PERRITO

Te interesará
El ejercicio siempre será vital para la salud, pero hacerlo de manera informada es aún más importante.
Si estás buscando motivación para volver al hierro, correr con propósito o ajustar tu dieta, recuerda esto: incluso El Que No Debe Ser Nombrado tiene un plan... y no incluye excusas.
Tal vez las cosas son más sencillas de lo que parecen…
Hall tiene casi 9 millones de seguidores en Instagram y su rutina matutina ha inundado las redes sociales.
Desde hace varias décadas, la investigación ha respaldado el ejercicio físico como herramienta para reducir los riesgos de enfermedades cardiovasculares, diabetes y osteoporosis.
Si eres un corredor apasionado y estás buscando nuevos destinos para explorar, estas ciudades deberían estar en tu lista.