Un soldado, un fanático de la moda urbana, un graduado de Yale y tu abuelo entran a un bar y todos visten algunos de los mejores chinos para hombre. No estanos bromeando, solo un hecho, ya que este clásico de la moda masculina es tan versátil que prácticamente combina con todo.
Te podría interesar:
- ¿Qué es la masculinidad tóxica y cómo te afecta?
- TAG Heuer x Mario Kart, precio, modelos y dónde comprarlos
- El desfile de BOSS que conquistó Milán
Por: Joseph Furness Especialmente porque, en estos días, hay mucho para elegir. Seguro puedes encontrar chinos que bien podrían pertenecer a un campo de batalla. Puedes comprar los chinos que atiborrarían un salón de debate en Harvard. Pero también puedes adquirir chinos de los años 90 un poco más anchos, así como algunos más nuevos, ajustados y de corte recto. Ahora bien, los chinos no cobraron vida milagrosamente cuando un chaleco chocó con una solicitud de admisión a una universidad de la Ivy League una soleada mañana de 1942. De hecho, los primeros chinos para hombres llegaron casi cinco décadas antes, cuando las tropas estadounidenses tenían sus uniformes hechos de sarga de algodón chino durante la Guerra Hispanoestadounidense. El nombre ‘chino’ incluso se tomó de la palabra en español para China. La historia es divertida, ¿verdad? Y, como tantos otros nuevos clásicos (chaquetas de campo, cazadoras bomber, camisetas blancas, etc.), los chinos pasaron del ejército al guardarropa de los hombres que tuvieron la suerte de cambiar el servicio a la nación, por el piso de ventas de la bolsa de valores. Aunque los chinos realmente se destacaron en la Costa -en donde el look preppy tuvo su auge. A mediados del Siglo XX, luego de que los soldados regresaran a casa después de la Segunda Guerra Mundial, estos sencillos pantalones se convirtieron en una alternativa informal a la sastrería, muy bienvenida en las universidades del noreste de Estados Unidos. Desde entonces, han perdurado hasta convertirse en un elemento casual básico adoptado por todo tipo de aficionados a la moda masculina, incluidos nosotros. A continuación, reunimos los mejores chinos para hombres para los soldados, los fanáticos de la moda urbana, los graduados de Yale y tu abuelo. Y sí, tú también.
Los mejores pantalones chinos para hombre
Pantalón Tommy Hilfiger Chino Denton
Estos son de nuestros favoritos. Combinan con virtualmente todo y son perfectos para
Cómpralo aquí.
Pantalón Scappino By AT.P.CO
Pantalón Casual Slim Fit con bolsas frontales y detalles en contraste sobre la pretina. Un diseño básico que al tener elastano se vuelve más flexible y adaptable al cuerpo.
Cómpralo aquí.
Pantalón Chino Stretch Slim Fit Original Penguin
Estos chinos Original Penguin premium para hombre son los bloques de construcción versátiles que necesitas en tu armario.
Cómpralo aquí.
Dockers Alpha Icon Chino Straight Fit
Son lo que buscas para crear un look desenfadado y moderno. Su ajuste es ideal para tu comodidad y para que la forma de su pierna refleje lo que un pantalón chino es en esencia.
Cómpralos aquí.
Pantalón Chino Roberto Verino
Chino de corte recto en tejido plano, bragueta con cremallera y bolsillos funcionales.
Cómpralo aquí.
Pantalón Chino en Algodón Elástico Adolfo Domínguez
Pantalón chino en algodón elástico. Cierre botón y cremallera. Bolsillos oblicuos. Tejido microdibujo. Corte regular.
Cómpralo aquí.
Timberland Pantalones Chinos Squam Lake Slim-Fit
Estos pantalones chinos para hombre, tienen solo un toque de elasticidad para facilitar el movimiento y un gran ajuste. Además, están hechos con 97% de algodón orgánico.
Cómpralos aquí.
Sigue leyendo:
¿Qué es la masculinidad tóxica y cómo te afecta? TAG Heuer x Mario Kart, precio, modelos y dónde comprarlos El desfile de BOSS que conquistó Milán