Los 6 perfumes unisex perfectos para el Día de Reyes

Descubre los mejores perfumes unisex que cautivarán tus sentidos y los de tu pareja. Desde aromas cítricos hasta notas florales exquisitas, estos perfumes son el regalo ideal para Reyes Magos

los-6-perfumes-unisex-perfectos-para-el-dia-de-reyes.png

Perfumes unisex perfectos para regalar el Día de Reyes

Amazon

El Día de Reyes es la ocasión perfecta para sorprender con un regalo especial y sofisticado. ¿Por qué no optar por un aroma unisex que sea irresistible tanto para él como para ella? Los perfumes unisex son la elección perfecta para quienes buscan fragancias con notas elegantes y neutras. Aquí te presentamos una selección de los 6 perfumes unisex más encantadores que harán las delicias de cualquier ocasión especial.

Conoce estos 6 perfumes unisex para regalar o que te regalen el Día de Reyes

1. Poudre Matcha de Kenzo
Una combinación perfecta de té mate y rosa vainilla que evoca recuerdos felices. Este perfume unisex está diseñado para enamorar con sus toques florales. Con notas de salida de mate, seguidas de vainilla y el aroma distintivo de la rosa, este perfume cautivará los sentidos.
Precio: $2,4320

los-6-perfumes-unisex-perfectos-para-el-dia-de-reyes-2.png

Poudre Matcha de Kenzo

Palacio de Hierro

2. CK Everyone de Calvin Klein
Tiene un aroma a limpio, verde y cítrico. Con notas de aceite de naranja, té verde, bergamota y una base cálida de ámbar, sándalo y cedro. Una fragancia fresca y versátil que puede usarse en cualquier ocasión.
Precio: $2,790

los-6-perfumes-unisex-perfectos-para-el-dia-de-reyes-3.png

CK Everyone de Calvin Klein

Palacio de Hierro

3. Agua de Loewe
Dinámico, refrescante y radiante, con notas cítricas de yuzu, bergamota y mandarina, suavizadas por el té de ceilán y la pimienta blanca. La mezcla perfecta entre frescura y profundidad, terminando con un toque amaderado.
Precio: $2,700

los-6-perfumes-unisex-perfectos-para-el-dia-de-reyes-4.png

Agua de Loewe

Palacio de Hierro

4. Eau de Soleil Blanc de Tom Ford
Una fragancia cítrica y afrutada que evoca la frescura eterna del verano. Con notas de bergamota, aceite de naranja amarga, petitgrain y ylang ylang. Una esencia chispeante con acordes inesperados de pistacho y coco de mar.
Precio: $ 4,600

los-6-perfumes-unisex-perfectos-para-el-dia-de-reyes-5.png

Eau de Soleil Blanc de Tom Ford

Palacio de Hierro

5. 154 Cologne de Jo Malone London
Fresca, aromática y especiada, con notas de bergamota, pomelo, nuez moscada y lavanda. El fondo amaderado de vetiver, pachulí y vainilla ofrece una combinación perfecta para el día a día.
Precio: $2,365

los-6-perfumes-unisex-perfectos-para-el-dia-de-reyes-6.png

154 Cologne de Jo Malone London

ebay

6. Mémoire d’une Odeur de Gucci
Una fragancia única con manzanilla y almendra amarga como notas iniciales. Un corazón floral de jazmín y almizcle, culminando con sándalo, cedro y vainilla. Una opción audaz y diferente con una personalidad única.
Precio: $2,118

los-6-perfumes-unisex-perfectos-para-el-dia-de-reyes.png

Perfumes unisex perfectos para regalar el Día de Reyes

Amazon

Regalar uno de estos perfumes unisex en el Día de Reyes es garantía de sorprender con un detalle elegante y sofisticado que dejará una huella imborrable.

Más en Esquire
Explora la elegancia y sensualidad de los perfumes de tabaco que desafían las expectativas. Desde clásicos atemporales hasta notas acogedoras de vainilla y opciones ideales para citas nocturnas, descubre los perfumes que capturan la esencia del tabaco de una manera totalmente nueva y cautivadora

>> Te puede interesar
Descubre nuestra selección de los mejores perfumes de hombre que más elogios reciben de las mujeres
Pharrell Williams sorprende en la Semana de la Moda de París con su nueva colección de Louis Vuitton Sping/Summer 2025. El desfile, lleno de multiculturalidad y estilo, se desarrolló en la sede de la Unesco y destacó por su propuesta atemporal y su fuerte mensaje sobre la crisis climática
ZEGNA presenta su colección SS 2025 en un escenario único: un campo de lino mecánico
El maestro italiano, Giorgio Armani, presentó su colección masculina para el verano 2025 en la Semana de la Moda de Milán