Lociones que todo hombre necesita esta Navidad

mejores lociones para hombre

Señores, la temporada para las mejores lociones está sobre nosotros. El verano se está desvaneciendo suavemente y las temperaturas se están calmando. Ese toque de aire fresco significa que el invierno está por llegar y con ello vienen los perfumes que realmente evocarán la calidez de la temporada.


Te puede interesar:

Diesel Sound of the Brave

El arte de la música es el que más cercano se halla de los recuerdos, es un recurso que podemos utilizar, no sólo para despertar nuestros sentimientos, sino también para favorecer nuestro aprendizaje y crear experiencias. Con su icónico frasco cerrado en forma de puño, esta loción comienza con una vibración frutal y cítrica con el enebro y la esencia del limón, combinada con notas terrosas de la hierba de bisonte. Se concluye con una sensualidad masculina con la madera de ámbar y almizcle.

mejores lociones para hombre

CORTESÍA

Cómprala aquí.

Eros Eau de Parfum de Versace

Ideal para el hombre de fortaleza, coraje y pasión. Es la fragancia perfecta, un aroma intenso pero vibrante que interpreta la masculinidad a través de un aura cálida, luminosa e histórica. Su frasco hace alusión al arte greco romano y la cultura clásica con un estilo contemporáneo. Esta fragancia embotella la valentía, la ambición, la fuerza y la sabiduría a través de sus exquisitas notas de salida de menta, manzana y limón; las sensuales notas de corazón de haba tonka, ambroxan, geranio y las distintivas notas de fondo de vainilla de Madagascar, cedro de Virginia, cedro del Atlas, vetiver y musgo de roble.

mejores-lociones-para-hombre-2.jpg

CORTESÍA

Cómprala aquí.

ONE MAN de Carlo Corinto

Esta imponente y vibrante loción no solo te hará sobresalir y notar ante los demás, sino que será la fragancia ideal para pasar la temporada otoñal dado a que es la esencia de la elegancia que subraya un extra invisible complementando el hombre en su personalidad con un irresistible acorde de almizcle blanco y ámbar extremo. Su corazón revela chispas arbóreas como ciprés, geranio eterno y junípero. Se equilibra con notas cítricas con el jengibre, limón pamplezest y aquaflora.

mejores lociones para hombre

CORTESÍA

Cómprala aquí.

Moncler Pour Homme

Esta loción es la personificación del otoño y de la masculinidad, es todo un viaje para tus sentidos. Proclama el aire libre y te envuelve en calidez. Una fragancia con notas aromáticas de madera que te envuelven y capturan la belleza fascinante de la foresta alpina, la cual se combina con la frescura de la salvia esclarea. La nota cálida la pone el cedro que se fusiona con el magnetismo ahumado del vetiver. La loción se presenta en un frasco en forma de cantimplora como homenaje a las raíces alpinas de la marca.

mejores-lociones-para-hombre-4.jpg

CORTESÍA

Cómprala aquí.

Montblanc Legend

No hay nada mejor que transmitir el otoño a través de nuestro carisma, elegancia y moderno con Legend de Montblanc. Sus notas de salida son lavanda, piña, bergamota y cedro; las notas de corazón son manzana roja, frutos secos, musgo de roble, geranio, cumarina y rosa; las notas de fondo son haba tonka y sándalo que crean un balance perfecto para ese hombre confiado y seguro.

mejores lociones para hombre

CORTESÍA

Cómprala aquí.

Coach Open Road

La aromática eau de toilette se abre con notas de salida vigorizantes y refrescantes de jugosa manzana roja y chispeante limón Primofiore, que evocan vientos de aventura. Estas notas están acentuadas con una energizante dosis de pimienta de Sichuan seguida de una vibrante fusión de lavanda y salvia esclarea, que nos transportan a lugares muy alejados de nuestros familiares entornos urbanos. Finalmente, la fragancia concluye con un dúo contemporáneo de pachulí y vetiver y con la suavidad amaderada del cedro, un homenaje a los paisajes que atravesamos para llegar a nuestro próximo destino.

mejores-lociones-para-hombre-6.jpg

CORTESÍA

Cómprala aquí.

Diesel Only the Brave

Si este otoño buscas encarnar tu masculinidad en todo su esplendor, te recomendamos esta loción. Esta fragancia está creada a partir de un irresistible acorde de limón primofiori, mandarina y hojas de cilantro que aporta un toque de potencia cítrica que se equilibra con las notas chispeantes de resinoide de ládano, hojas de violeta, romero que producen un aroma dulce, pero con presencia. Y concluye con el complemento perfecto de masculinidad de ámbar, cuero y madera de cedro.

mejores lociones para hombre

CORTESÍA

Cómprala aquí.

Sigue leyendo:

El reloj Hamilton “Murph” de Matthew McConaughey ya está disponible en el tamaño que los fans querían Esta es la loción favorita de Zinedine Zidane Los mejores whiskies de malta del mundo

>> Te puede interesar
Carlos Alcaraz no solo ha vuelto a hacer historia en el tenis al ganar su segundo título en Wimbledon, sino que también ha capturado la atención con un impresionante Rolex Cosmograph Daytona en oro amarillo
El siete veces campeón mundial de Fórmula 1, Lewis Hamilton, se convierte en embajador de Dior y diseñador invitado para una exclusiva colección de lifestyle
Descubre el exclusivo perfume elegido por Leo Messi y los detalles detrás de su elección
Explora los cinco perfumes más icónicos de Gucci para hombres. Perfectas para cualquier ocasión, estas esencias te garantizarán siempre dejar una impresión duradera