Lacoste y A.P.C. se unen para darle al cocodrilo un renovado toque de modernidad

lacoste-y-a-p-c-se-unen-para-crear-una-coleccion-deportiva-y-moderna.

La icónica marca Lacoste se unió con la firma francesa A.P.C. para colaborar en una colección deportiva, moderna y funcional, centrada en la intervención del cocodrilo que rodea al logo de la casa francesa, usándolo en prendas con tintes noventeros.

Son alrededor de un 30 piezas las que forman esta nueva colección, que se inspira en los outfits de los años 90 para traer un guardarropa unisex con varias versiones del logo A.P.C fusionado con el clásico cocodrilo de Lacoste.

A.P.C., autenticidad y estilo

La marca fue creada por Jean Toutiou en 1987 ganando renombre gracias a sus jeans clásicos de mezclilla cruda. Hoy, A.P.C. muestra una gama completa de ropa y accesorios para hombres y mujeres que busca encajar en cualquier tipo de estilo.

Sus colecciones representan el ápice de la mezcla entre funcionalidad y moda, con prendas simples e informales que regresan a lo más esencial, aprovechando materiales clásicos con cortes modernos para obtener una elegancia completamente pulcra.

Piezas lúdicas: la apuesta de APCxLacoste

Para esta colaboración, Louise Trotter, directora artística de Lacoste, buscó impulsar la modernidad de la marca con su logo reversionado, e incorporando piezas lúdicas que funcionan para hombres y mujeres.

Gracias al trabajo de ambas firmas, en esta colección se aprecian prendas deportivas esenciales, como camisas y bermudas, incluyen referencias militares muy utilizadas por la marca A.P.C., junto con colores noventeros como el azul marino para rompevientos, kaki en gabardinas y mucho denim.

APCxLacoste-nueva-coleccion-2.jpg

Oversize que calza en cualquier estilo

También, se observa una clara continuación a una de las tendencias que se han visto despegar los últimos años, tanto en pasarelas como en el street style. Son las prendas oversize, que en esta colaboración se centran en jeans sueltos, polos y vestidos camiseros.

Además, aparecen piezas de felpa, joggers y sudaderas que imprimen diferentes versiones del nuevo logo integrado; que destacan junto a otras interesantes transformaciones, como son las polos clásicas reinventadas con detalles patchwork.

Los accesorios no se quedan atrás y también forman parte de esta colaboración entre Lacoste y A.P.C., trayendo desde gorras, calcetines a rayas hasta tote bags.

SH2491_4JV_24-1.jpg

APCxLacoste en México

Esta colección que profundiza en el minimalismo y las siluetas unisex se lanzará en México este agosto, pero desde ahora ya puedes comenzar a husmear tanto en el sitio web de la marca francesa como en el de Lacoste.

Sin duda esta colección marca una reinvención del cocodrilo que busca darle un giro de modernidad, pero sin perder la sofisticación y el estilo que siempre ha caracterizado a Lacoste, una apuesta segura que veremos por todas partes para la siguiente temporada.

APCxLacoste-nueva-coleccion-3.jpg

No te pierdas:

Datos que no conocías del “Vocho”

Errores más comunes al afeitarte y cómo evitarlos

Esta es la manera correcta de bolear tus zapatos

>> Te puede interesar
Descubre tres perfumes unisex perfectos para los días calurosos. Estas fragancias frescas y versátiles son ideales para mantenerte con un aroma increíble durante todo el verano
Louis Vuitton ha vuelto a sorprender con su última campaña de lujo, uniendo a dos leyendas del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer
Descubre los 7 perfumes duraderos ideales para deportistas que te ayudarán a mantenerte fresco y con estilo durante tus entrenamientos y actividades físicas
Descubre la colaboración única entre Puma, Playmobil y Leblon Delienne que dio como resultado unos sneakers RS-100 edición especial