La fragancia que todo hombre necesita para transmitir personalidad

ferragamo-bright-lether-la-fragancia-de-hombre-para-transmitir-personalidad

Cada detalle en tu look importa, pero hay uno que se queda en la memoria de quien está cerca de ti y es la fragancia que usas.

Elegir un fragancia que tenga personalidad no es cosa fácil, y mucho menos con toda la oferta que existe y diseños, lo cual aumenta el grado de dificultad, pero lo cierto es que una buena decisión empieza por definir tus gustos y sentirse identificado, así que te ayudaremos a conocer los puntos básicos para que no te arrepientas del aroma que eliges como parte de tu personalidad. Recuerda que el olfato es uno de los sentidos más poderosos en la mayoría de las personas, hay notas aromáticas que nos evocan memorias y momentos con personas entrañables en nuestras vidas, seguramente en algún momento tú también has expresado frases como: “ese aroma me recuerda a mi padre” o “me acuerdo cuando viajé a Europa”, y esto se debe a que el sentido del olfato se encuentra muy cercano al cerebro, por eso se puede convertir en un elemento que te vuelva inolvidable.

¿Qué perfume va conmigo?

Entremos en materia: como ya decíamos, la fragancia que elijas tiene que ir de acuerdo a tu personalidad y lo que más te gusta, pero un camino que resulta sencillo y que se adapta a todo tipo de gustos son los aromas frescos y edificantes con destellos cítricos y esto se debe a que transmite emociones positivas como entusiasmo, alegría y una buena dosis de energía. Algo que tienes que saber con respecto a las fragancias, es que de alguna manera influyen en que las personas quieran estar cerca de ti y por supuesto los aromas sutiles como los frescos te ponen un paso adelante.

ferragamo-bright-lether-fragancia-hombre.jpg

Una de nuestras recomendaciones por si no no llega a tu mente un perfume con el que te identifiques, es el Ferragamo Bright Lether, que cuenta con la increíble colaboración del perfumista Antoine Maisondieu, artista con ideas muy originales, que le gusta arriesgarse y trabajar con el corazón y los sentimientos en cada propuesta aromática. En esta ocasión se ha decantado por capturar los sentidos con las notas agridulces de la bergamota, el toque picante de la mandarina y lo edificante de la toronja. En el corazón de la fragancia, el verdor herbal de la albahaca se entrelaza con el alma aromática del romero para luego rendirse a la cálida sofisticación del acuerdo exclusivo de cuero suave de Ferragamo, que evoca la herencia artesanal única de la CASA. Luego, los tonos sofisticados de madera de cedro y los tonos terrosos de pachulí y almizcle enriquecen el viaje de ensueño y agregan aún más sensualidad y distinción a esta composición vibrante.

Imagina un aroma

Estamos seguros de que con esta descripción ya pudiste imaginar la estela aromática que dejarás a tu paso y que sin duda te hará sentir más seguro, además reafirmarás quién eres y por si fuera poco te hará sentir feliz. Esto no lo inventamos nosotros, es una información que se pudo constatar durante la pandemia cuando las ventas de perfume se elevaron a pesar del confinamiento, y la respuesta a ello es que las personas se sentían más positivas al usarlo. Si eres coleccionista de fragancias, Ferragamo Bright Lether definitivamente tiene que estar en tu lista y te aseguramos que te encantará incluso antes de tener un acercamiento olfativo con tu pareja.

Ferragamo-Bright-Leather-hombre-copia.jpg

Finalmente, un detalle que no puede pasa desapercibido ante nuestra mirada es esbelta silueta que nos hace pensar en un paisaje urbano que contrasta con su tono arena claro y que invita a descubrir sus detalles desde diferente perspectivas, ya que no tiene ni un milímetro que no esté pensado para cautivar la vista y hacer un juego armonioso con lo que representa la marca y toda la expresión de la fragancia. Si estás pensando en la forma en que quieres empezar el año, hazlo con el pie derecho y empieza por una fragancia con personalidad que hable de ti, y ya la tienes a la vista.

No te pierdas:

Guía definitiva de regalos navideños que serán inolvidables

¿Cómo crear una encuesta en WhatsApp? Aquí está tu guía

>> Te puede interesar
Descubre el Multifort TV Big Date de Mido, un reloj inspirado en los televisores clásicos de los setentas. Con un diseño nostálgico y detalles únicos, este reloj combina estilo retro con funcionalidad moderna
Descubre los exclusivos Dior B9S, la última incorporación de edición limitada de la Maison Dior que combina los icónicos códigos de estilo de la marca con elementos inspirados en el mundo del skate.
Descubre la esencia de los años veinte con la colección Otoño-Invierno 2024 de Ferragamo, creada por Maximilian Davis. Esta colección se inspira en la libertad y la expresión personal de la época, fusionando elementos tanto femeninos como masculinos en prendas y accesorios que destacan por su sofisticación y la meticulosa artesanía característica de la casa de moda
Descubre el reloj de Hamilton que trasciende el tiempo y el espacio en “Dune 2". Conoce los modelos inspirados en la película y cómo puedes agregar un pedazo de Arrakis a tu colección