Defender 130: el todoterreno definitivo está aquí

¿Qué hacer cuando la aventura te llama y deseas compartirla con tu gente? Fácil: te subes al Defender 130 y comienza la magia.

defender-130-el-todoterreno-definitivo-esta-aqui.png

A todos nos gusta la idea de recorrer el mundo acompañados de nuestros seres queridos, el perro y la máxima comodidad en un mismo vehículo, ¿cierto? Y aunque concretar esa utopía pareciera difícil, si no imposible, la realidad es distinta gracias a Defender y la introducción de Defender 130, el modelo más amplio y largo de la gama, que adopta su nombre de la familia Defender original, lanzada hace más de 70 años en Europa, y que hoy transporta con facilidad por cualquier entorno hasta a ocho adultos (con total comodidad, por supuesto), para solo tener que detenerse a disfrutar los alrededores del destino y hacerse selfies.

defender-130-todoterreno-definitivo-esta-aqui.png

Respecto a la comodidad en su interior, algo bastante llamativo de Defender 130 es una serie de sutiles modificaciones que le brindan un diseño trasero estilo barco para que los pasajeros de la fila trasera no sufran cada recorrido (lo que además complementa las capacidades todoterreno del vehículo), así como una elegante ampliación de apenas 340 mm en el exterior y un voladizo trasero que maximizan el interior para modificar su zona de carga de 389 litros cuando todos los asientos están ocupados… ¡a 2,516 litros abatiéndolos! Ello es particularmente útil no solo para tus vacaciones, sino para tu día a día entre el gimnasio y la oficina o trasladar objetos voluminosos (te estamos viendo a ti, bici de montaña).

Equipado hasta los (elegantes) dientes

El Defender 130 muestra un equilibrio sencillo entre resistencia, personalidad robusta y un amplio interior, y nos gustaron los detalles que empiezan con un exclusivo color exterior denominado Sedona Red y llegan hasta los asientos calefactados, reposabrazos acolchados, tomas USB-C para cargar dispositivos. La encuentras en versiones S y First Edition, esta última en tres combinaciones, cada una con un color y diseño diferentes, y placas protectoras exteriores delanteras y traseras. Mención aparte merece su pantalla táctil Pivi Pro (Connected) de 11.4 pulgadas para gestionar las principales funciones del vehículo en tres paneles: por ejemplo, puede aprender y adaptarse a hábitos como hacer sugerencias de navegación al iniciar una ruta conocida o reducir las instrucciones de audio en ciertos entornos.

defender-130-todoterreno-definitivo.png

Capacidades imparables

Si también eres de los que buscan conocer las entrañas de la bestia, aquí algunos detalles: el Defender 130 tiene motor Ingenium de seis cilindros de gasolina que pasa de 0 a 100 km/h en 6.6 segundos y una transmisión automática ZF de ocho velocidades, así como el célebre sistema de tracción total inteligente (iAWD) de Land Rover para gestionar el motor y la distribución de potencia entre los ejes delantero y trasero para optimizar la eficiencia en carretera y las capacidades todoterreno. Su suspensión neumática electrónica con Adaptive Dynamics y el sistema Terrain Response® ofrecen capacidades sin comparación y confianza al conducirla. ¡Ahora, vadear hasta 900 mm de agua será pan comido!

Como ves, el Defender 130 bien puede ser la mitad de la diversión y el inicio de tus mejores aventuras hasta hoy. Lleva la casa llena o parte en un viaje con tu pareja e incluso en solitario: al fin podrás cargar con todo lo necesario.

defender-130.png

>> Te puede interesar
La Inteligencia Artificial ha revolucionado la industria de la perfumería, ayudando a identificar y seleccionar los mejores perfumes para hombres
Santal 33 de Le Labo es más que un perfume, es un ícono de la marca que ha conquistado a personalidades del mundo del entretenimiento como Justin Bieber, Alexa Chung y Ryan Reynolds. Descubre qué hace a este aroma tan especial y por qué es tan buscado por hombres y mujeres por igual
Descubre tres perfumes unisex perfectos para los días calurosos. Estas fragancias frescas y versátiles son ideales para mantenerte con un aroma increíble durante todo el verano
Louis Vuitton ha vuelto a sorprender con su última campaña de lujo, uniendo a dos leyendas del tenis, Rafa Nadal y Roger Federer