Cuánto costará el Chevrolet Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024

Chevrolet Camaro se despide de México con esta asombrosa última edición

Cuánto costará el Chevrolet Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024.jpg

General Motors rompió corazones al anunciar que dejará de producir y comercializar su muscle car insignia

Instagram

Las nuevas necesidades medioambientales están obligando a las industrias a renovarse tecnológicamente, en un futuro no muy lejano la industria automotriz dejará atrás el complejo proceso de la combustión interna y se atreverá a innovar con automóviles completamente eléctricos y la víctima más reciente de este cambio es el Chevrolet Camaro 2024.

El Camaro es uno de los clásicos muscle cars con mayor número de admiradores. Salió a la venta por primera vez en 1964 y se distingue por su elegante diseño y su feroz motor a un precio accesible, esta poderosa máquina marcó el rumbo de muchas otras innovaciones que protagonizo la General Motors y estamos muy cerca de decirle adiós, hoy te contamos todas las características que debes saber sobre el Chevrolet Camaro 2024, la última edición que se comercializará en México.

Chevrolet anuncia el último Camaro que se venderá en México

General Motors anunció el adiós de este intrépido felino de metal, sabemos que es un duro golpe y por eso te traemos todos los detalles de la sexta y última generación de Camaro en México.

Esta edición especial lleva por nombre: Edición Final de Coleccionistas 2024 y forma parte de la última generación que se presentó en 2016 como tributo al primer antecesor de esta bestia metalizada y llevó por nombre Panther en la década de los 60’s.

La dura noticia es que esta última edición saldrá a la venta en 2024 y no volverá a producirse y comercializarse en México luego de ese año.

¿Qué precio tiene el Chevrolet Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024?

Para despedir a este auto emblema que nació como respuesta al Mustang de Ford, la compañía General Motors adelantó algunos detalles sobre la tecnología empleada en el Chevrolet Camaro y sus costos ya que puedes elegir de entre varias opciones técnicas y tecnológicas, aunque el diseño será el mismo para las tres variantes.

Esta última edición del Chevrolet Camaro edición de coleccionistas 2024 viene en tres versiones con diferentes especificaciones, su costo aproximado oscila entre $1,342,100 y $2,032,600 y podrás elegir entre un motor V6 o un V8.

Especificaciones técnicas del Chevrolet Camaro Edición Final de Coleccionistas 2024

Por tratarse de una última edición, el equipo de General Motors decidió rendir homenaje a la primera gran generación de Camaro lanzada en la década de los 60’s por lo que regresaron al diseño original con algunas actualizaciones que te dejaran boquiabierto.

Esta última edición luce un traje exterior ‘Panther Black Matte’, evocando a aquél primer color mate vestido en el icónico ‘muscle car’ hace más de 50 años. Para definir el diseño y darle un toque novedoso se añadió una franja metálica negra sobre el cofre y el toldo.

Además, el paquete cuenta con un divisor delantero en el 1LE y, un prominente alerón trasero aerodinámico para el ZL1. Cada ejemplar de este muscle car cuenta con una marca ‘Panther’ personalizada adicional y una insignia del guión frontal que incorpora una pantera en la ‘R’. Solamente saldrán a la venta 350 unidades.

También, cuenta con un felino grande que aparece en la insignia del volante en honebnaje a la primera edición. En el interior, una cabina negra única con tapetes especiales. De hecho, las personas que adquieran la edición ZL1 recibirán un reloj Canfield Sport de 44mm de Shinola.

Por su exclusividad, Chevrolet empezará a recibir pedidos del último Camaro a partir del 15 de junio y la edición especial estará disponible a partir de finales de septiembre.

>> Te puede interesar
Descubre la emocionante alianza entre David Beckham y Hugo Boss, que dará lugar a colecciones cápsula diseñadas por el icónico exfutbolista
El nuevo Aquis Date ha sido reconsiderado y mejorado, para ofrecer un reloj hermoso, deseable y de alto rendimiento que fusiona numerosos refinamientos en un equilibrio perfecto de forma y función.
El reconocido actor británico Tom Hardy se convierte en el embajador de la prestigiosa marca Jo Malone London para promocionar su nueva fragancia, Cypress & Grapevine Cologne Intense
Descubre una selección de fragancias masculinas que reflejan elegancia y distinción. Desde clásicos atemporales hasta creaciones modernas, estos cinco perfumes son imprescindibles para el hombre que busca destacar con estilo y sofisticación