Cómo eliminar la papada (y de paso de esa lonjita necia)

cómo eliminar papada

Por más que recurras a la barba para ocultar el doble mentón -conocido coloquialmente como la temible papada- a veces no es suficiente, a menos que te la dejes crecer como Gandalf. Y te aseguro que una barba tan larga tipo leñador o ermitaño no es de lo más atractivo para la mayoría de las mujeres. En todo caso, te daré el mismo consejo que le doy a las chicas de Cosmo: Lo importante es cómo te sientas tú y que cualquier cosa que hagas sea por ti y no por nadie más.


Te puede interesar:

Por DAFNE RUIZ Partiendo de ese punto, si te molesta tu papada y eres flojo -aceptémoslo, bien que sabes los ejercicios recomendados para reducirla, pero simplemente no se te da la gana hacerlos- entonces ha llegado el momento de recurrir a la artillería pesada. Se llama Morpheus 8; un tratamiento tensor y de quemagrasa no invasivo. Así que, por favor, deja a un lado a tu lado macho (si es que ya gruñiste) o a tu masculinidad frágil y abraza esta oportunidad que te da la vida. En México, pocos doctores son los que ofrecen este procedimiento que ha causado revuelo en Hollywood porque la tecnología InMode (además de cara) requiere de un entrenamiento certificado y de médicos profesionales para su operación; por lo general son los apodados como ‘plásticos’. El doctor Miguel Soto, especialista en cirugía plástica con subespecialidad en cirugía estética, nos contó cómo el Morpheus 8 puede ayudar a terminar con la detestable papada o con la piel que cuelga en el cuello cual guajolote.

como-eliminar-papada-1.jpg

Cortesía

Como hay de casos a casos; en algunos a fuerza se tendrá que recurrir al bisturí, pero en otros más leves el Morpheus podría ser la solución. “Básicamente Morpheus 8 es un tratamiento de tensado y rejuvenecimiento de la piel, sin embargo como funciona con energía de radiofrecuencia (una forma de calor), mediante ciertos parámetros se puede quemar el exceso de grasa en el área a tratar” señaló Soto. Genial, ¿no? Si ya te animaste, ojalá que no le tengas miedo a las agujas (microagujas en este caso).

¿Y la lonjita, apá?

Puede que no seas un gym rat, pero te ejercitas. No estás marcado, pero tampoco sufres de sobrepeso. Es más, estás delgado, pero cada vez que te pones tus bóxers o el traje de baño, se te asoma una lonjita. En este tipo de casos, “las microagujas entran a 7mm. de profundidad (más al fondo que en la cara) para quemar el tejido graso subcutáneo” aclaró el doctor Miguel. Si tu preocupación no es la lonjita, pero sí que se te arrugue el abdomen, es definitivamente el procedimiento indicado.

cómo eliminar papada

Cortesía

Los resultados

Según Soto, pueden apreciarse resultados desde la primera sesión, “aunque el máximo beneficio se verá 6 meses después de la última. Se recomienda un mínimo de 3 sesiones con espaciado de entre 4 y 6 semanas”. Pacientes mayores de 25 años (edad en la que el cuerpo disminuye su producción de colágeno), basta una sesión anual con el fin de mantener una buena calidad de la piel. Los cuidados post-tratamiento son tan sencillos que vas a cumplirlos sin problema: aplicar protector solar y agua termal en caso de ardor. ¿Listo para despedirte de tu papada o ya te enamoraste de ella? Más información de Morpheus 8, aquí.

Sigue leyendo:

Todo hombre puede usar un reloj de oro, aquí hay 5 de los más accesibles El auge de los ‘Mean Boys’: Elon Musk Le Grand O, un oasis de sabor en medio de Santa Fe

>> Te puede interesar
La icónica casa de moda Dolce&Gabbana ha lanzado una nueva línea detenis deportivos que promete convertirse en un must-have para los amantes del estilo y la comodidad
Daniel Brühl, actor hispanoalemán y embajador de ZEGNA, ha impresionado con sus elegantes atuendos de la firma en las premieres de la miniserie “Becoming Karl Lagerfeld”
Día del Padre + un clásico de clásicos = Bulova Marine Star
Tim Hortons celebra su 60 aniversario y el Día Nacional del Donut con una colaboración única con Adidas. Descubre los detalles de esta colección de tenis exclusiva, inspirada en cuatro sabores icónicos de donas