#BeYourOwnBoss, la campaña de BOSS para otoño-invierno que reúne a los influencers del momento

beyourownboss-campana-boss-otono-invierno-influencers

Grandes personalidades de la moda como Naomi Campbell y Kendall Jenner, nos inspiran y muestran el camino para ser tu propio Boss, en la nueva campaña de la marca para su colección otoño-Invierno 2022.

Para la temporada otoño-invierno 2022, BOSS profundiza en lo que significa ser tu propio jefe con una continuación de la campaña que se inspira en las historias de las estrellas más influyentes de la actualidad.

A principios de este año, BOSS realizó una exitosa actualización de marca como parte de su lanzamiento para primavera-verano y con ella estableció una nueva campaña para inspirar a las personas a ser sus propios JEFES: #BeYourOwnBoss.

Ahora, para la temporada otoño-invierno 2022, BOSS vuelve a unirse a un elenco diverso y repleto de estrellas para profundizar aún más en esta filosofía de empoderamiento. El propósito es nuevamente tener la oportunidad de contar historias significativas (que sirvan de inspiración) y conectar con la comunidad BOSS.

beyourownboss-campana-boss-influencers.jpg

También lee: Claves para entender el futuro de la moda

Las estrellas que inspiran con sus historias de lo que se necesita para ser tu propio JEFE nuevamente toman el centro de atención. Una vez más el exitoso creador de TikTok de Khaby Lame protagoniza la campaña, junto con el tenista italiano Matteo Berrettini, la corredora alemana Alica Schmidt y el boxeador británico Anthony Joshua. Estos embajadores globales de la marca, presentados en el brand refresh de enero pasado, tienen asociaciones estratégicas y colecciones codiseñadas con BOSS.

future-beyourownboss-campana-influencers.jpg

La modelo estadounidense Kendall Jenner, el famoso rapero estadounidense Future y el cantante y actor surcoreano Lee Min-ho completan los talentos de la campaña, donde hablan con sus propias palabras sobre qué es lo que hace a un JEFE. Además, y por primera vez en la historia de BOSS, la legendaria supermodelo británica Naomi Campbell se une a este elenco.

En la nueva campaña de BOSS se aprecian tres escenarios, en los colores de la marca negro, camel y blanco. Dentro de cada uno de ellos, se aprecia al elenco en sus mundos únicos. Estas habitaciones son recordatorios de que cuando una puerta se cierra, otra se abre. El camino para ser su propio BOSS no es una línea recta única, sino una serie de pruebas, éxitos e incluso fracasos, pero siempre hay esperanza y crecimiento del otro lado.

5 tendencias para la temporada otoño-invierno

La nueva campaña para otoño-invierno 2002 de BOSS se erige sobre esta base simple, dándole mayor profundidad al fusionar practicidad con empoderamiento en tonos camel, negros y blancos. Los grandes nombres de la campaña #BeYourOwnBoss permiten conocer las nuevas tendencias para otoño-invierno que, a un par de años de la pandemia, están en un punto intermedio entre prendas coloridas y arriesgadas con cuero; y piezas mucho más prácticas y sencillas de aplicar en el día a día, como abrigos y chaquetas abombadas.

1. Marrón camel para total looks o capas

Como cada año, el invierno se decanta por una tonalidad clásica que puede llevarse para formar outfits completos, pero que también funciona excelente para dar un toque de sofisticación y elevar los looks en capas que son tan funcionales para migrar de una actividad a otra en el mismo día.

El camel es excelente para obtener un total look elegante en tonos tierra; pero si prefieres algo menos monocromático, puedes combinarlo con capas neutras o colores más intensos como rojo, dorado o amarillo mostaza.

2. Cuero de todos los colores

Las prendas de cuero se tiñen para esta temporada, trayendo hombreras afiladas verdes, chaquetas fucsia y hasta faldones rosa para complementar looks sofisticados. Las gabardinas y los pantalones de cuero negro clásico no estarán prohibidas, pero las apuestas con colores más arriesgados se preferirán mucho más en los outfits para finales de este 2022.

3. Estética motorista

Dentro de las novedades para la segunda mitad del 2022, una nueva estética salida de las pasarelas dominará las calles, se trata de la estética motorista con referencias a este mundo en monos, chaquetas, gafas retro y estructuras mucho más armadas que recuerdan la velocidad y los motores.

4. Chaqueta de borrego clásica con un toque cool

Una de las mejores herencias de los años 70 para otoño-invierno hace su regreso para esta temporada, con una diferencia de corte que llega a la altura de la cadera, para abombar y dar mayor estilo a una de las mejores opciones para mantener tu temperatura en esta época.

5. Puffer coat cloud

Las opciones de abrigo más cálidas se amplían para este 2022, incluyendo a los abrigos cloud, que vienen a reemplazar los abrigos de plumas. A diferencia de sus pares, estos abrigos son mucho más ligeros y el acolchado mucho más simplificado. Los cuellos redondos que mezclan otros materiales servirán para hacer que destaques aún más.

Empoderamiento y determinación para otoño-invierno

El camel, las chaquetas puffer y esa mezcla entre practicidad y sofisticación que puede llevarse a todas horas es el ideal para llevar esta temporada; y el centro de la nueva colección de BOSS, que profundiza con líneas simples y estructuras bien armadas para dar ese sentido de empoderamiento a un look simple.

Sin duda, los siguientes meses de 2022 seguiremos viendo prendas que se mimetizan para tratar de migrar entre el home office, el gimnasio y las cenas con colegas a través de ligeros cambios en un mismo look, como parte de esa rutina post-pandemia que seguirá dominando tanto en pasarelas como en el street style.

No te pierdas

Tu nuevo compañero de viajes y aventuras bajo la firma de Montblanc

Guía Esquire para tomar Whisky como un catador profesional

>> Te puede interesar
Descubre a cinco destacados deportistas que han incursionado en la industria de la belleza con sus propias líneas de perfumes. Desde futbolistas hasta tenistas, estos atletas demuestran que su talento no se limita al campo de juego
Joe Freshgoods y New Balance traen de vuelta el icónico modelo 1000, rindiendo homenaje a la cultura y el diseño de principios de los 2000
Louis Vuitton lanza su colección otoño/invierno 2024, creada por Pharrell Williams, la cual incluye prendas ready-to-wear, el bolso Keepall 50 Toolbox y una colaboración especial con Timberland
La colaboración entre CASIO y el popular juego de cartas UNO ha resultado en un reloj único que fusiona elegancia y diversión. Este nuevo modelo, A168WEUC, destaca por sus vibrantes colores y detalles exclusivos