David y Victoria Beckham se unen al llamado por la paz en Israel y Palestina

En medio del auge de su documental en Netflix, David y Victoria Beckham utilizan su influencia en las redes sociales para expresar su compromiso en el conflicto entre Israel y Hamás

The Fashion Awards 2018 - Red Carpet Arrivals

Los Beckham se unen por la paz en el conflicto de Oriente Medio

Getty Images

En un momento en que el mundo está mirando de cerca el conflicto en curso entre Israel y Hamás, David y Victoria Beckham han decidido hacer oír su voz en las redes sociales. La famosa pareja, que ha estado disfrutando de un gran éxito con el documental de Netflix sobre sus vidas, ha utilizado su plataforma para expresar su solidaridad y preocupación por la situación en Oriente Medio.

La familia Beckham en acción: Llamado urgente por la paz en el conflicto Israel-Palestina

David Beckham, conocido por su exitosa carrera como futbolista y su compromiso con diversas causas humanitarias, compartió en su cuenta de Instagram una historia en la que instaba a sus seguidores a contribuir con organizaciones que están brindando ayuda a ambas partes involucradas en el conflicto. Sus palabras reflejaron una profunda tristeza por la pérdida de vidas en la región y un llamado a la paz y el fin de la violencia.

“La pérdida de vidas en Israel y Palestina es verdaderamente horrible”, expresó Beckham. “Es imposible para la mayoría de nosotros imaginar la realidad de los muchos millones de personas afectadas, y me uno a los que en todo el mundo están orando por la paz, el fin de la violencia y el odio”.

Como padre y embajador de Unicef durante mucho tiempo, David Beckham mostró su preocupación por los niños y familias inocentes atrapados en el conflicto. Hizo hincapié en la necesidad de apoyar a las organizaciones en el terreno que pueden proporcionar ayuda a quienes más lo necesitan. Su mensaje reveló su profundo pesar por lo que está ocurriendo en la región.

Los Beckham alzan su voz por la paz en Israel y Palestina

Victoria Beckham, diseñadora de moda y figura pública influyente, también se unió a la causa. En sus redes sociales, transmitió un mensaje de apoyo a las víctimas inocentes del conflicto y expresó su deseo de que la guerra cese pronto.

“En este tiempo de crisis, mis pensamientos están con las víctimas inocentes de los recientes ataques injustos y barbáricos”, escribió Victoria. “Como seres humanos, no podemos evitar sentirnos profundamente afectados por estos actos desagradables. Como madre y como mujer, ver el dolor, el sufrimiento y la pérdida de vida en ambos lados es verdaderamente terrorífico. Estoy con quienes en todo el mundo buscan el fin de la violencia y el odio. Estoy por la paz”.

El compromiso de la familia Beckham con esta causa refleja la importancia de la solidaridad y el llamado a la paz en momentos de conflicto. Como celebridades influyentes, han utilizado su influencia en las redes sociales para impulsar un mensaje de esperanza y apoyo a las víctimas en una región que necesita desesperadamente soluciones pacíficas.

>> Te puede interesar
Acompaña al tenor Rodrigo Garciarroyo en una experiencia musical única en el Teatro Bar El Vicio de Coyoacán. Descubre el encanto del cabaret y déjate llevar por temas inmortales de la música latina
El huracán Otis, uno de los fenómenos meteorológicos más intensos en tocar tierra en las costas de México, dejó su huella en Acapulco, Guerrero. Entre los inmuebles afectados se encuentran algunos de los hoteles más conocidos de la zona
Europa nunca pasará de moda, tres hoteles de alto lujo nos demuestran que el turismo al viejo continente sigue siendo top…
Tengo la fortuna de ser Embajador de Buena Voluntad de ACNUR, y quiero compartirles este relato que une varias experiencias que he tenido, al conocer a personas refugiadas en Tijuana, México, y sobre todo una linda reflexión sobre el significado de un abrazo