¡Vive como Macaulay Culkin! La experiencia “Mi Pobre Angelito” llega al Hotel Plaza de Nueva York

El Hotel Plaza en Nueva York presenta una irresistible oferta para los fanáticos de “Mi Pobre Angelito”. Descubre cómo este paquete te permite revivir escenas de la película y disfrutar de una experiencia única al estilo de Kevin McCallister, el icónico personaje de Macaulay Culkin

vive-como-kevin-la-experiencia-mi-pobre-angelito-llega-al-hotel-plaza-de-nueva-york.png

Revive “Mi pobre angelito” en Nueva York: La experiencia exclusiva del Hotel Plaza

20th Century Fox

Si alguna vez soñaste con seguir los pasos de Kevin McCallister de “Mi Pobre Angelito” y experimentar la mágica aventura en Nueva York, el icónico Hotel Plaza ha preparado la oportunidad perfecta para hacerlo realidad.

La experiencia “Mi Pobre Angelito” llega al Hotel Plaza NYC

Con el paquete “Celebrity Ding Dang Dong”, los fanáticos de la película podrán sumergirse en el universo de Kevin, interpretado por Macaulay Culkin, y vivir una experiencia que seguramente evocará emociones y recuerdos de esta clásica película de los años 90.

La oferta comienza con un emocionante paseo en limusina de cuatro horas que te llevará a través de los lugares más emblemáticos de Nueva York, desde el majestuoso Empire State hasta el encantador Central Park y el emblemático Rockefeller Center. ¡Y no podría faltar la icónica escena de la pizza de queso, que podrás saborear durante este recorrido!

Plaza Hotel and other buildings as seen from Central Park

Plaza Hotel en el Central Park de New York

Getty Images

Una vez de regreso en la habitación que solía ocupar Kevin, los huéspedes podrán explorar la sorpresa que aguarda en los refrigeradores con cerradura, mientras se sumergen en la experiencia completa con un helado sundae de 16 bolas, tal como disfrutó el protagonista en la película.

Explora Nueva York al estilo de “Mi Pobre Angelito” con el Hotel Plaza

Esta aventura de película no solo ofrece un recorrido por los lugares que vieron las travesuras de Kevin, sino que permite a los participantes sumergirse en la experiencia de forma auténtica y libre, tal como se especifica en los detalles del viaje en limusina.

El paquete Celebrity Ding Dang Dong’ está disponible para reservas con al menos tres días de anticipación, aunque la disponibilidad puede ser limitada. El costo del paquete, que incluye una noche de hospedaje en el Hotel Plaza, asciende a 2 mil 395 dólares (poco más de 41 mil 500 pesos mexicanos).

Manhattan Bridge seen from Dumbo, Brooklyn, New York City, USA

Conoce Nueva York como si fueras Kevin

Getty Images

¿Listo para vivir la Navidad al estilo “Mi Pobre Angelito”? Esta oferta ofrece la oportunidad perfecta para los fanáticos de la película de disfrutar de una experiencia única en Nueva York, reviviendo momentos memorables de esta icónica historia de Navidad.

En Esquire
La historia de la Reina Isabel II, llevada a la pantalla por la aclamada serie de Netflix, “The Crown”, se acerca a su desenlace con el lanzamiento de la segunda parte de su sexta temporada

>> Te puede interesar
Sumérgete en el mundo de la moda y la seducción con una galería exclusiva de las imágenes más impactantes de Gigi Hadid
Detonantes marca el regreso de Jessica Alba a la actuación, luego de cinco años enfocada en su faceta empresarial.
‘Un lugar en silencio Día Uno’ destaca en esta semana como el estreno más importante en cines.
Celine Dion, la icónica cantante canadiense, regresa a la pantalla con su documental “I Am: Celine Dion”, a pesar de su lucha contra el Síndrome de la Persona Rígida (SPS)