El impactante parecido entre Macaulay Culkin y su hijo mayor

El emotivo reencuentro de Macaulay Culkin con Catherine O’Hara, su madre en “Mi pobre angelito”, durante la ceremonia en el Paseo de la Fama de Hollywood desató un revuelo en las redes. Pero, la sorpresa llegó al descubrir el asombroso parecido entre Culkin y su hijo mayor, Dakota

el-impactante-parecido-entre-macaulay-culkin-y-su-hijo-mayor.jpeg

Macaulay Culkin y familia

Getty Images

El pasado fin de semana, Hollywood fue testigo de un momento nostálgico cuando Macaulay Culkin, el recordado protagonista de “Mi pobre angelito”, recibió una estrella en el Paseo de la Fama. La presencia de Catherine O’Hara, quien interpretó a su madre en estas icónicas películas, causó sensación entre los fanáticos.

Dakota, hijo mayor de Macaulay Culkin es identico a su padre

El evento fue especial no solo por la emotiva reunión de los McAllister, sino también por la sorprendente similitud entre Culkin y su hijo mayor, Dakota. Aunque aún es joven para seguir los pasos de su padre en la pantalla grande, ¿podría este parecido llevar a una nueva entrega de “Mi querido angelito”?

El actor compartió una anécdota divertida sobre su hijo mayor relacionada con las películas que lo llevaron a la fama. En una entrevista Culkin reveló: “Le mostré el filme el año pasado y le encantó. Convencí a mi hijo de que él era el niño de la película. Le dije: '¿Recuerdas tener el pelo rubio? ¿Recuerdas perseguir a los malos?’”. A lo que su hijo respondió emocionado: "¡Sí!”. Entre risas, Culkin admitió la broma: “Es un mentiroso. Le dije: No recuerdas nada de eso”

el-impactante-parecido-entre-macaulay-culkin-y-su-hijo-mayor.png

Macaulay Culkin y su hijo mayor

Getty Images

Durante la ceremonia, Culkin expresó que su mayor dedicación es para sus hijos: “Todo lo que hago es por y para ellos. No recuerdo mi vida antes de tenerlos”. Mientras tanto, Catherine O’Hara rindió homenaje a su “pequeño” compañero, elogiando la influencia de Culkin en la saga “Mi pobre angelito”, que se convirtió en un fenómeno mundial.

En un emotivo discurso, Macaulay Culkin también agradeció a su esposa, Brenda Song, conocida por su papel en “Hotel dulce hotel: las aventuras de Zack y Cody”, finalizando con un mensaje navideño al estilo de su mítica saga.

Macaulay Culkin Honored with Star on The Hollywood Walk of Fame

Macaulay Culkin y Catherine O’Hara

Getty Images

El evento dejó a los fanáticos esperando más noticias sobre el posible regreso de “Mi querido angelito” y destacó el inconfundible parecido entre Culkin y su hijo mayor, manteniendo viva la expectativa sobre una nueva generación en la pantalla grande.

En Esquire
La historia de la Reina Isabel II, llevada a la pantalla por la aclamada serie de Netflix, “The Crown”, se acerca a su desenlace con el lanzamiento de la segunda parte de su sexta temporada

Editor Digital de Esquire México.
>> Te puede interesar
Nicolas Cage se ha convertido en uno de los actores por excelencia del cine de terror moderno.
A pesar de que los Oscars son el máximo reconocimiento para actores y actrices, algunos talentos destacados aún no han recibido esta preciada estatuilla. Esta lista destaca a cinco artistas que merecen urgentemente un Premio de la Academia
IWC Schaffhausen se une a Apple Original Films para la creación de la película de Fórmula 1, en donde la marca será el patrocinador oficial del equipo APX GP en el que participa Brad Pitt