Victoria Beckham tiene el tuxedo que desearán todos los hombres

La esposa de la exestrella de futbol, David Beckham, dio cátedra de elegancia y discreción

beckham-victoria.jpg

Victoria Beckham, cantante y diseñadora de modas

@victoriabeckham / Instagram

Victoria Beckham es el epítome de elegancia y pulcritud. La exintegrante de la agrupación británica de los 90, Spice Girls, y ahora diseñadora de modas, llegó al Vogue World Show, que se llevó a cabo en el Theatre Royal Drury Lane, vestida con un esmoquin tan perfecto que, incluso, lo desearán muchos hombres.

El conjunto que Victoria Adams, de 49 años, llevó a este evento consistió en un saco negro con amplias solapas de seda y botonadura cruzada, combinado con unos pantalones de corte recto, del mismo color que el blazer, y una línea también de seda en los costados de las piernas, lo que le dio un toque chic a todo el outfit. El coordinado que pertenece a su marca de ropa, era tan perfecto como neutro, ideal para quien desee destacar en una reunión especial.

En cuanto a su makeup, Beckham eligió neutras tonalidades en color café y bronce, mucho rímel y los ojos delineados en tonos ahumados. El pelo lo recogió en una ponytail y raya en medio; lució joyería discreta y un clutch que hizo el match perfecto.

“Estoy de camino a Vogue World, he estado en el estudio todo el día preparando el desfile, así que tengo prisa por prepararme”, dijo la cantante en una storie que publicó en su perfil de Instagram.

378576198_852409469584567_3444534799207527053_n.jpg

Victoria Beckham en un evento de Vogue

@victoriabeckham / Instagram

Los trajes, un básico en el guardarropa

La sastrería ya no cumple el rol exclusivo para usarse en las oficinas y tampoco está limitada a un solo género; el arte de lucir un esmoquin de buena línea eleva la presencia de todos. Fue en 1966 cuando Yves Saint Laurent sorprendió al mundo con el primer blazer para mujeres pero fue antes, en 1930, cuando la alemana Marlene Dietrich nos mostró cómo se debe llevar un buen traje con todo y sombrero.

Para lucir un traje unisex tenemos algunas recomendaciones: ante todo, que ajuste en los hombros; que la tela respete las formas naturales de tu cuerpo y que marque bien en lugar de la cintura. ¡Voilà!

>> Te puede interesar
La esperada tercera temporada de “The Bear” está por llegar y FX ha lanzado un primer tráiler que promete mantenernos al borde de nuestros asientos
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.