Tienes que ver el espectacular cortometraje de Maserati

El cineasta Ferzan Ozpetek estrenará un nuevo cortometraje inspirado en los autos de lujo deportivos italianos, nada más y nada menos que Maserati

cortometraje-de-masetari.jpeg

Te contamos todo sobre el espectacular cortometraje de Maserati

Maserati

El cineasta nacido en la ciudad turca de Estambul y nacionalizado italiano, Ferzan Ozpetek estrenará próximamente un nuevo proyecto. Se trata del cortometraje titulado Companions on a Journey para el cual ha unido su talento y fuerza creativa a la firma italiana Maserati, reconocida en el mundo por sus autos deportivos de lujo.

El director de cintas como El hada ignorante, La ventana de enfrente y Rosso Istambul se ha valido de la ingeniería, diseño y desempeño que conjugan los automóviles italianos creados desde Módena, Italia para el mundo. Ozpetek ha tomado la historia y el vínculo que une a tres hermanos en Italia para mostrarnos en todo su esplendor tres modelos distintos de la automotriz fundada por los hermanos Alfieri, Ernesto y Ettore Maserati. Se trata del MC20 Cielo spyder, Gran Turismo y el SUV Grecale. Estos tres fueron los modelos elegidos para relatar la historia de Companions On a Journey que nos transporta a la vida de tres hermanos que emprenden cada uno su propio recorrido que los llevará al mismo lugar para encontrarse con su padre.

El cortometraje nos mostrará la estética inconfundible de los autos Maserati mientras recorren las carreteras italianas. Probablemente también escucharemos claramente el rugido de los motores y sentiremos la emoción al tomar una curva con la misma gracia con la que un leopardo salta sobre su presa o Harrison Ford maneja el látigo para dar vida a Indiana Jones.

Uno de los elementos más poderosos en cualquier producción audiovisual es la fotografía, y en el más reciente proyecto del cineasta Ferzan Ozpetek podremos deleitarnos visualmente con los paisajes inconfundibles que la península itálica ofrece. En Companions On A Journey tendremos horizontes en los que el sol parece danzar hasta desvanecerse para dar paso a la noche y el mar que nos engaña al hacernos creer que se funde con el cielo bajo el brillo del sol, mientras tres Maseratis recorren las carreteras y los caminos citadinos a plenitud, cual corcel que cruza la pradera verde en Italia.

Se trata de una historia contada a través de las bondades mecánicas que solamente un deportivo de lujo puede ofrecer y las conexiones más profundas que podemos tener en la vida con otras personas como pueden ser hermanos y padres. Aunque no existe una fecha especifica para el estreno de Companions On A Journey se sabe que no falta mucho para que llegue ese día. Mientras tanto se puede ver un adelanto del mismo en canal de Youtube de la automotriz italiana con sede en Módena.

>> Te puede interesar
Intensamente 2 se estrena el 13 de junio en cines y nos traerá nuevas emociones, ahora que Riley es una adolescente de 13 años.
Ester Expósito ha participado en diversas producciones cinematográficas y televisivas que han capturado la atención de público y crítica.
La reciente entrega de ‘Los extraños’ se estrena el 13 de junio en cines.
Para aquellos que han quedado cautivados con las intrigas palaciegas y las impresionantes escenas de acción de House of the Dragon, el cine ofrece una rica variedad de películas que comparten estas temáticas.