The Crown, los momentos históricos que veremos en la temporada 6

Con seis temporadas al aire, The Crown, que narra la vida de Isabel II desde su casamiento con Felipe de Edimburgo, ha ganado más de 10 premios por su calidad de producción y su pulida recreación histórica

reina-isabel.jpg

Imagen de Isabel II en The Crown

Instagram

The Crown llega a su fin. Con la entrega de la temporada 6, la serie protagonizada por Elizabeth Debicki en el papel de Diana de Gales; Rufus Kampa, como el príncipe William en su juventud; Meg Bellamy, como Kate a Middleton, e Imelda Staunton, como la reina Isabel II abordará los momentos más importantes de la casa Windsor desde la década de los 90 hasta principios del año 2000.

Debido a que la quinta temporada finalizó en 1997, cuando Diana de Gales y su entonces novio Dodi Al-Fayed estaban de vacaciones, se cree que la primera parte de la sexta temporada abordará la muerte de la ‘princesa del pueblo’, ocurrida el 31 de agosto de 1997, en París.

Lo que sí no veremos es la relación de Meghan Markle y el príncipe Harry. “Meghan y Harry están en medio de su historia y no sé cuál es su viaje ni cómo terminará. Uno les desea un poco de felicidad, pero me siento mucho más cómodo escribiendo sobre cosas que sucedieron hace al menos 20 años”, dijo Peter Morgan, creador de la serie a The Hollywood Reporter.

boda-carlos-camila.jpg

la invitación de la boda de Carlos III y Camila

@thecrownnetflix / Instagram

Lo que veremos en The Crown 6

  1. El recibimiento del nuevo milenio en la familia real

La reina Isabel II siempre fue muy puntual en los momentos de transición y de sus repercusiones políticas. Así que además de trazar el camino de la monarquía en la nueva etapa, probablemente también se verá la preparación por los 50 años en el trono de Isabel II

  1. El inicio del romance de Kate Middleton, ahora convertida en princesa de Gales tras la muerte de Isabel II, y del príncipe heredero William. Ambos estudiaban en la Universidad de Saint Andrews y fueron novios aproximadamente cinco años, antes de llegar al altar.

    william-kate.jpg

    El príncipe William y Kate Middleton en sus años de estudiantes, según The Crown

    @thecrownnetflix / Instagram

  1. Es posible que no se deje pasar la muerte de la princesa Margarita, interpretada por Lesley Manville. La hermana de la Reina murió el 9 de febrero del 2002.
  2. La boda de Carlos III y Camila Parker también tendrá su representación y se cree que ese será el cierre de The Crown

La sexta y última temporada de “The Crown” tendrá dos entregas: los primeros cuatro episodios se estrenarán el 16 de noviembre de 2023 y los restantes el 14 de diciembre, casi un mes después. Esta es la única temporada que se produjo sin la reina Isabel II, quien falleció el 8 de septiembre de 2022.

>> Te puede interesar
La histórica mansión de Elvis Presley está en subasta y su nieta Riley Keough se opone a venderla
Descubre la trayectoria impresionante de Gustavo Egelhaaf, el actor que ha dejado huella en el cine, la televisión y el teatro
Belleza latina que conquista Hollywood.Un repaso por las 10 actrices latinas que han cautivado al público con su talento y sensualidad.
El Departamento de Justicia de Estados Unidos ha presentado una demanda contra Ticketmaster y su empresa matriz, Live Nation Entertainment, acusándolas de prácticas monopólicas que afectan negativamente a consumidores, promotores y artistas