Streaming & chill, películas para ver en vacaciones de fin de año

Descubre una lista especial de películas perfectas para las vacaciones de fin de año, cuidadosamente seleccionadas para mantenerte entretenido durante la temporada festiva

streaming-chill-peliculas-para-ver-en-vacaciones-de-fin-de-ano.png

Películas para ver en vacaciones de fin de año

Sony Pictures

¿Quién desea una lista de películas para ver en vacaciones de fin de año? Es evidente que todos quieren una lista de tales características porque siempre te puede sacar del aburrimiento en medio de un día de streaming & chill. Nuestra lista es especial porque la hemos diseñado especialmente para mantenerte el tiempo que tu desees entretenido mirando cine y comiendo lo que sea que tu prefieras. Tratamos de mantener un delicado equilibrio entre filmes cuya historia se relaciona directamente con la navidad y aquellos que no se enfocan en las fiestas navideñas directamente, pero su trama si ocurre, o al menos parte de esta, durante las fechas decembrinas.

Así es como le puedes hacer para entrar en un mood cinéfilo/navideño sin morir en el intento. Un poco de villancicos y travesuras con Will Ferrell y Mark Whalberg en “Guerra de Papás 2" y una ración de balas y explosiones con Bruce Willis en “Duro de Matar”. Te lo dijimos, se trata de un equilibrio delicado y complejo que te transportará otros mundos y situaciones descabelladas mientras tu roncas en el sillón para después despertar en medio de la noche y darte cuenta que solo viste los primeros diez minutos de la película. No importa, tienes todas las vacaciones para intentarlo de nuevo.

Películas para disfrutar en las vacaciones de fin de año

“Guerra de Papás 2"
Si te gustan las comedias de Will Ferrell entonces esta película te va a gustar. La secuela ocurre completamente durante las vacaciones navideñas e incluye a Mel Gibson, John Litgow, John Cena en el reparto, que seguramente te sacará algunas carcajadas voluntarias e involuntarias.

“Guardianes de la Galaxia: Especial de las fiestas”

¿Quién no ha deseado un Kevin Bacon de regalo para Navidad? Parece que todavía nadie, pero la pandilla intergaláctica más divertida de este y otros sistemas solares te pueda dar una respuesta convincente y entretenida a la vez durante estas fiestas.

“El Descanso”
Por supuesto que tenemos comedias románticas en nuestra lista. Jack Black, Cameron Diaz, Jude Law y Kate Winslet protagonizan una historia ideal para deprimirte al principio y dibujarte una sonrisa en el rostro para cuando llegas al final de la película. Importante lección debes aprender al principio de El Descanso, cortesía del jardinero de la casa del personaje de Cameron Diaz.

“Batman Regresa”
Te lo dijimos, esta no es una lista convencional de películas navideñas. Algunas de las secuencias más impactantes de “Batman Regresa” tienen como telón de fondo un imponente árbol de navidad y básicamente toda la trama se desarrolla antes, durante y después de Nochebuena. Después de tantos villancicos romances, pavos y ponche sabemos que te hace falta una buena dosis de acción y villanos completamente desquiciados como Pingüino y Gatúbela.

“El Padrino”
Ya que nos desviamos ligeramente de las películas cien por ciento navideñas, tomamos un atajo y nos dirigimos directamente a Nueva York con la familia Corleone. ¿Quieres una película con muchos mensajes familiares? Pues nadie como don Vito Corleone para enseñarte valores familiares de antaño y hacerte una oferta que no podrás rechazar.

“Chicas Pesadas”
Una de las películas navideñas por excelencia o tal vez no, pero seguro que te diviertes mientras ves a Rachel McAdams y Lindsay Lohan volverse amigas y después cuasi enemigas. Lo importante es que te vas a reír y también que una de las secuencias del filme es completamente navideña y por eso la incluimos en nuestra lista. Saquen todos sus gorritos navideños.

“Realmente Amor”
¿Realmente creíste que no la íbamos a incluir? Entre las distintas historias de amor que se entrelazan de una u otra forma en esta película, Mr.Bean formando parte del elenco, el exitazo de Mariah Carey “All I Want For Chistmas Is You” incluido en la historia y la escena de los carteles con Kiera Knightley no podemos decidir que es lo más nos gusta de Love Actually. Por si fuera poco, en esta cinta Liam Neeson no despacha con plomo a despiadados criminales europeos como si fueran los patos del videojuego de Nintendo.

“Duro de Matar”
La mejor película navideña para el gran cierre. Aquí no hay polémica ni lugar para discusiones, Bruce Willis, Alan Rickman y el director John McTiernan le entregaron al mundo la cinta perfecta para disfrutar la época decembrina entre palomitas y explosiones desde 1988. John McClane es un detective de Nueva York que asiste a la fiesta navideña del trabajo de su esposa en Los Ángeles. Todos es Jingle bells y ponche con piquete hasta que una banda de terroristas lidereada por Alan Rickman impecablemente vestido irrumpe en la fiesta para echarlo todo a perder. ¿Ves? La mejor película navideña que se ha filmado.

>> Te puede interesar
La icónica Iris Apfel, reconocida como la ‘ave rara de la moda’, falleció a los 102 años el viernes 1 de marzo. Desde sus sobredimensionadas gafas redondas hasta su estilo ecléctico y maximalista, Apfel dejó una marca indeleble en la industria de la moda, convirtiéndose en una inspiración para muchos
Lynn Fainchtein tenía 60 años al momento de su muerte la madrugada de este jueves 1 de marzo en España. La noticia la dio a conocer la compañía Casete, de la que Fainchtein era cofundadora
Espectaculares secuencias de acción, efectos especiales nunca antes vistos y por supuesto, un elenco impresionante
El Tecate Emblema 2024 ha anunciado su cartel y detalles de fechas y costos. Descubre quiénes encabezan el festival, las fechas clave y cómo conseguir tus boletos