¿Quién es el papá de Robbie Williams?

Pete Conway, padre del cantante británico, fue una de las personas más emocionadas por el estreno del documental de su famoso hijo

papa-robbie-williams.jpg

Robbie Williams y su padre, Pete Conway

Getty Images

El esperado documental sobre la vida de Robbie Williams, exintegrante de la legendaria banda británica “Take That”, aborda los 25 años de carrera musical del famoso cantante, con sus claroscuros y sus efusivas presentaciones ante miles de fanáticos. Durante cuatro horas, la serie “Robbie Williams”, estrenada en Netflix el 8 de noviembre, llega semanas después del estreno de la biopic de David Beckham, y pone al descubierto sus amores pasados, la locura de sus excesos y la lucha contra sus ataques de pánico.

Entre las opiniones polarizadas sobre el documental, resalta la de su padre, Pete Conway, quien a sus aproximadamente 73 años es un feroz tuitero que se siente orgulloso por el reciente retrato de la vida de su hijo. “He visto en exceso el documental de Robbie, de Netflix, con algunas emociones... Bueno, míralo si no lo has visto”, escribió el orgulloso excomediante.

Pete, quien fue diagnosticado con la enfermedad de Parkinson en 2020 en plena crisis sanitaria ocasionada por el Covid-19, compartió varias publicaciones previas al estreno del documental y expresó abiertamente su orgullo por el cantante. “Palabras de sabiduría”, comentó en un video en el que Robbie Williams habla sobre la fama. “Bien dicho hijo mío”.

Robbie Williams y la cercana relación con su padre

Pete Williams, cuyo nombre artístico es Pete Conway, es el orgulloso padre de Robbie Williams. Es un excomediante ‘todoterreno’ que con frecuencia acompaña a su hijo en algunas giras musicales. Varios videos dan muestra de la excelente relación fraternal que tienen y, además, comparten el mismo sentido del humor.

Sin embargo, no todo fue miel sobre hojuelas. Pese a que Conway conoció la fama sobre los escenarios, al principio se opuso a que su hijo siguiera sus pasos. “Cuando él estaba en sus vacaciones de verano y dondequiera que yo estuviera haciendo un espectáculo, Robbie solía estar detrás del escenario y miraba a los artistas”, recordó el comediante en una entrevista con el “Irish Mirror”. “Tuvo una idea cuando tenía 10 u 11 años: '¡Eso es lo que quiero hacer!’. Realmente traté de disuadirlo, ¡por supuesto que lo hice!”.

Conway comentó que sabía que Robbie tenía un talento natural que era evidente cuando era un niño. “Robbie hizo el drama amateur en ‘Chitty Bang Bang‘ y ‘El Violinista en el Tejado’”, y agregó: “Tenía habilidad, era realmente bueno”.

pete-conway-hijo.jpg

Robbie Williams y su padre tienen una relación muy cercana

Getty Images

En 1990, Robbie Williams tenía 16 años cuando se convirtió en el miembro más joven de la agrupación “Take That” y su padre no lo dejó solo.

Ambos se han apoyado hasta en sus respectivos matrimonios: Pete Conway acompañó a Robbie Williams en su boda con Ayda Field, con quien sigue casado; y el cantante fue testigo de la unión de su padre con una mujer 25 años menor, aunque esa historia de amor no tuvo un final feliz, pues lo dejó por un amigo del cantante. Para apoyar a su padre en el amargo momento, estuvo a su lado de manera permanente.

Pete Conway sigue pendiente de la carrera de Robbie Williams y entre sus publicaciones sobre lo que come en el desayuno, las reuniones con sus amigos y su pasión por el cricket, no falta un mensaje dedicado a su hijo. “El protector de pantalla ‘Happy Memories’ de la próxima semana es una foto mía con Rob en el escenario. Esto fue en México. Bendecido con grandes recuerdos”.

>> Te puede interesar
Te contamos sobre la fecha de estreno de “Dune 2" en la nueva plataforma Max, ofreciendo uno de los platos fuertes para sus suscriptores desde el primer día. Conoce más sobre la epopeya espacial de Denis Villeneuve y las futuras producciones que expandirán el universo de “Dune” en la pantalla
Netflix se prepara para el estreno de “El Capitán”, un documental que narra la vida y trayectoria de Rafael Márquez, uno de los futbolistas más destacados de México
Netflix ha lanzado un emocionante adelanto de la tercera temporada de “Heartstopper”. Descubre todo sobre los nuevos episodios, incluida la fecha de estreno y lo que nos espera en esta apasionante continuación
El reconocido actor, ganador del Oscar en 2019, ha sido confirmado como el protagonista de una ambiciosa película sobre la Fórmula 1 que promete ser una de las más costosas en la historia del cine internacional