¿Quién es Cooke Maroney?

Cooke Maroney foto Getty Images

En junio de 2018, Jennifer Lawrence fue vista saliendo con un hombre misterioso que Internet finalmente determinó que era la galerista de arte con sede en la ciudad de Nueva York, pero ¿Quién es Cooke Maroney?. La pareja, que según los informes se casará este fin de semana en Rhode Island, se ha asegurado de mantener su relación fuera de la vista del público tanto como sea posible. Han tenido éxito, tanto que plantea la gente se pregunta: ¿Quién es Cooke Maroney? A continuación, una guía que abarca todo lo que necesita saber sobre Cooke Maroney antes de que él y Lawrence se enganchen. Relacionado: “5 lugares que debes de visitar en NYC”

LA BODA DE JLAW CON COOKE MARONEY

De acuerdo con TMZ la pareja se casará en Rhode Island el sábado 19 de octubre. El evento cuenta con una lista de invitados de 150 personas y un menú lujoso que incluye “pescado asado a la leña con hierbas y mantequilla con infusión de limón y como plato principal: pierna de res con salsa de forrajero”. La noticia de la boda de JLaw se produce aproximadamente un mes después de que Cooke Maroney y Lawrence fueron vistos en el registro civil de la ciudad de Nueva York, obteniendo una licencia para casarse. En junio, la ganadora del Oscar se abrió en el podcast NAKED With Catt Sandler de -adivinaste- Catt Sadler sobre la planificación de la boda, y cuándo supo que Maroney era el indicado. “Acababa de conocer a Cooke y quería casarme con él. Queríamos casarnos el uno con el otro. Queríamos comprometernos completamente. Es mi mejor amigo, así que quiero vincularlo legalmente para siempre. Y, afortunadamente, el papeleo existe para tal cosa”.

PERO…. A TODO ESTO ¿QUIÉN COOKE MARONEY?

Los padres de Maroney, James Maroney y Suki Fredericks, poseen una Granja Oliver Hill en Leicester, Vermont. Según un medio sus padres se cansaron de criar a su hijo en la ciudad y decidieron mudarse más al norte para vivir en una granja. Antes de la mudanza, el padre de Maroney era comerciante de arte en Manhattan y anteriormente se desempeñó como Jefe de Pinturas Americanas en Christie’s antes de intentar adaptarse a una forma de vida más simplista. Maroney también tiene una hermana menor llamada Annabelle.

Cooke Maroney foto Getty Images

Art dealer Cooke Maroney, socialite Stavros Niarchos y el art dealer Vladimir Roitfeld en el Museo Jumex de la Ciudad de México - Foto Getty Images

COOKE MARONEY ES UN ART DEALER

Cooke Maroney siguió los pasos de su padre con el arte. Actualmente se desempeña como director de la galería de arte Gladstone de la ciudad de Nueva York, que cuenta con una lista de clientes de alto perfil. Según The Cut, anteriormente trabajó con el pintor Carroll Dunham y el ex novio de Björk, el escultor Matthew Barney. Antes de trabajar en Gladstone, trabajó en la galería Gagosian después de completar su licenciatura en historia del arte de la NYU. Relacionado: “Los mejores bares que debes de visitar en NYC”

COOKE MARONEY CONOCIÓ A JLAW POR UN AMIGO EN COMÚN

Lawrence y Maroney fueron presentados por la mejor amiga de la actriz, Laura Simpson. “Se conocieron a través de la amiga de Jen, Laura ... La relación ha durado algunas semanas. Pero han sido muy privados y cuidadosos de no ser vistos juntos”, dijo una fuente a Page Six en junio.

COMO BUEN ART DEALER NO ES AJENO A LAS FIESTAS

Maroney es conocido por asistir a una gran cantidad de fiestas en el mundo del arte, pero lo hace con moderación y conoce sus límites. “Definitivamente es un amante de la diversión, pero no diría que está fuera de control”, dijo una fuente a The Cut. “Le gusta divertirse, es un joven bueno de Nueva York al que le gusta salir y divertirse. Cuando salíamos, definitivamente bebíamos, nos divertíamos”.

NO ES MUY FAN DE SOCIAL MEDIA

De acuerdo a las personas que han buscado ¿quién es Cooke Maroney? En internet parece totalmente ausente de Facebook y Twitter. Por el momento, solo tiene una página privada de Instagram que apenas tiene 2.000 seguidores.

TIENE LO QUE JENNIFER LAWRENCE BUSCA

Si bien Lawrence y Maroney no han hablado públicamente sobre su relación, las fuentes han dicho a los tabloides que lo que tienen es excepcional. “Ella está sonriendo como nunca la había visto hacer con ninguno de sus novios anteriores”, dijo una fuente a People en agosto. Mientras tanto, Us Weekly informó en enero que Lawrence y Maroney estaban muy comprometidos. “Las cosas entre ellos son muy serias”, dijo una fuente al medio. “Definitivamente parecen estar en él a largo plazo”. People informó en febrero que los dos realmente funcionan bien juntos. “Es un gran tipo”, dijo una fuente al medio. “Es inteligente y divertido, y creo que realmente la mantiene alerta y no la trata como una celebridad como lo hicieron los otros novios”. Relacionado: “Nueva York on a budget”

Síguenos en Instagram

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Esquire México y Latinoamérica (@esquire_la) el

>> Te puede interesar
Apple Music ha publicado una lista de los 100 mejores álbumes de la historia, generando un intenso debate en las redes sociales. Exploramos el Top 10 y analizamos las controversias y sorpresas que han surgido a raíz de esta lista
Descubre quiénes fueron las mujeres que deslumbraron en la alfombra roja de Cannes 2024 con su estilo, elegancia y sensualidad
Simu Liu y Jennifer Lopez presentaron en México su nueva película “Atlas”, la trama de ciencia ficción explora la Inteligencia Artificial y sus efectos en la sociedad actual. Ambos actores compartieron su entusiasmo y experiencias de filmación, destacando su conexión especial con el público mexicano
La icónica saga de ciencia ficción “28 días después” regresa con una nueva entrega de Danny Boyle como director y Cillian Murphy retoma su papel, descubre todos los detalles sobre esta esperada película que promete revolucionar el género una vez más